16. A Little Secret

561 63 41
                                    

Donghae pov.

Y como se lo oculto ahora...eso era en todo lo que pensaba ¿como oculto que hyukjae me atrae?...como se oculta despues de aceptarlo y no ver a esa persona en la misma forma de negacion.

Estamos a una clase de salir, en verdad creo que mi vida desde que conoci a hyukjae se me pasa demasiado rapido, mi atencion a las clases se han ido perdiendo y las veces que me he molestado con el...conclui que en realidad se trataban de celos.

--donghae. -hablo el profesor pasando su mano frente a mi rostro-

--ma-mande?

--le pregunte si podria entregarme su tarea.

Asenti revisando dentro de mi carpeta de donde saque un pequeño ensayo.

--lo siento profesor no lo habia escuchado.

Asintio caminando a su escritorio, senti mi movil vibrar en el bolcillo de mi pantalon.

*D. hyukjae*

Escoge el 1 o el 2?

Mire extraño su mensaje asi que al no saber que responde solo teclie el primer numero que encontre.

La hora de salida llego, estaba por salir del salon cuando jessica aparecio por la puerta con su brillante sonrisa...pero no senti nada.

--hola hae hae -dijo con su chillona voz colocando una mano sobre mi hombro-

--hola jess -conteste como si nada-

--estaba pensando en que quizas tu y tu compañero de cuarto podrian ayudarme -dijo de forma aun mas chillona y haciendo un puchero con sus rosados labios-

--de que hablas?

--pues me quede sin dinero y no tengo con quien irme a casa, queria pedirles que me llevaran...

--esta bien -dijo hyukjae apareciendo detras de ella-

--en serio?, gracias, gracias hyuk -se acerco besando las mejillas de ese idiota que solo sonreia al verla hacer eso.-

Rode los ojos mirando como la dejaba pasar y caminabamos los tres juntos hacia su auto. Abrio con la llave las 4 puertas, subio del lado del conductor mientras jessica solo me miraba con cara asesina si subia del lado del copiloto, tomo la puerta ella y subio al lado de hyukjae.
Frunci el ceño, subiendo detras.

Comenzo a conducir recibiendo indicaciones de ella durante una maldita hora, ella solo se le acercaba al cuello y lo besaba debajo de su tan marcada mandibula.

Saque mi movil de mi bolcillo y vi que tenia varios mensajes de kyu

Hae?
Hae?
Pez?
Ballena?
Donghae?
Sabrosura?
Atun?
Bueno veo que no respondes, dime por que jessica subio al auto de tu hombre?

Rei un poco al leer cada uno de sus tontos mensajes a lo que hyukjae solo me miro por el rabillo de su ojo.

Perdon gordo, digo kyuhyun, no lo se pero es molesto ir atras...y no es mi hombre.

Respondi guardando mi movil nuevamente.

Llegamos a la casa de esa y finalmente se bajo besando la comisura de los labios del idiota con el que tengo que vivir.

--no piensas subir aqui al frente?

--no -dije seco cruzandome de brazos y haciendo un ligero puchero-

--te vez lindo cuando estas celoso. -rio y antes de que pudiese responder acelero-

Condujo hasta su casa donde me dejo entrar primero, subi a toda prisa a mi habitacion tomando mi ridiculo uniforme de maid y baje esperando sus indicaciones.
Me miro con una sonrisa pervertida y luego rio.

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now