45. ACCIDENT

541 52 39
                                    

Ultimo capitulo

Hyukjae pov .

Desperte temprano, este dia era de esos en los que preferia no despertar, sabia lo que pasaria y lo mucho que doleria, sin embargo estaba ¿faliz?

Me vesti rapidamente, me mire al espejo cambiando al instante el color de mis ojos a un rojo intenso y despues a un tono gris denotando la terrible confusion que mi podrida alma del infierno sentia.

Camine lentamente bajando las escaleras sin animos de salir, realmente me era imposible cumplir el trato que la noche anterior habia cerrado, pero sabia que era lo correcto.

Subi a mi auto coloque mi cinturon y me dispuse a ir al trabajo.
Iba conduciendo con tanta tranqulidad, mire por el retrovisor y aquella carcacha de auto iba justo detras.

--tonto -dije-

Justo antes de que sintiera como su auto chocaba con el mio.

Me baje del auto.
Camine hacia el suyo tocando con fuerza la ventana.

--oye idiota -dije golpeando el cristal-

--que pasa? - fruncio el ceño por cómo lo había llamado-

--tu auto, idiota, le has dado al mío -señale-

--lo-lo siento -bajo de su auto quedando frente a mi-

--Claro, claro, te entiendo seguro tendrás una prueba y llegarás tarde no? Y por eso estas distraido

--ah..ah, podríamos hablar de eso más tarde -propuso al ver que ya no había tráfico-

--no -dije de mal genio-

En eso recorde lo que habia sucedido la noche anterior y lo que debia hacer.

--esta bien -suspire resignado, sintiendo como mi voz se quebraba al penasar en la siguiente palabra que diria- vete.

--se-seguro? -dijo con sus mejillas sonrojadas-

--si, solo vete. -senti como un gran nudo se formaba en mi garganta-

--muchas gracias -se abrazo rapidamente a mi cadera-

--si, por nada -dije tratando de sonar seco, lo tome por los hombros para alejarlo de mi cuerpo-

Vi como subia en su auto y pronto arrancaba alejandose de mi vista.

--Adios...

Subí de nuevo al auto, suspirando con pesadez. Ahora me sentía incluso peor que antes.

Arranqué el auto conduciendo hasta el trabajo. Mi mente no estaba presente en estos momentos, no tenía cabeza para pensar en nada más que en él... Y en el estupido trato que sellé.

Golpeé el volante un par de veces antes de que bajara del auto, eso alivió algo de la frustración que traigo guardada.

Y para lo que todos fue un día normal y lleno de trabajo, para mi fue un día muy solitario. No voy a negar que lo extraño, pero es mejor así. Las cosas serán más fácil. O por lo menos lo serán para Donghae.

En el transcurso de la semana no hubo nada relevante, solo papeles y más papeles en el trabajo. Las ganas de querer verlo y estar con él como antes me consumían cada vez más, pero debía controlarme y confiaba que podía hacerlo.

Así se pasó un mes, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, todo era tan monotono ahora. Solo de vez en cuando, cuando no resistía las ganas de poder verlo y oír su voz, me escabullia a su escuela para espiarlo. Si ya se que es algo raro, pero no tenía más opciones.

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now