8. Fuck

783 63 14
                                    

Donghae pov.

Han pasado siete dias desde esa noche, e intentado evitar estar solo o demasiado cerca de el, me siento como un idiota, una basura, en verdad me arrepiento de lo que hice pero estoy conciente de que fue culpa de la pasion que se formo por su buena forma de bailar.

Este dia me ha levantado lanzando mi uniforme a la cama mientras el salia a comprar cosas para esta noche,
Aveces no lo entiendo en verdad.

Baje las escaleras ya con el uniforme puesto por suerte recorde que la noche anterior el habia llegado con cosas de limpieza, fui a por ellas y comence a limpiar su grandiosa mansion.

En realidad nunca habia visto todas y cada una de las habitaciones y hoy seria el dia.

Comence por limpiar la sala de estar, seguido por la cocina y el comedor, vi que al fondo de un largo pasillo habian dos puertas mas, tome la primera para abrirla.

Era bastante grande y oscura, saque mi movil y encendi la lampara.
Era una sala de juegos, habia de todo, desde maquinitas hasta consolas con una inmensa pantalla HD y un refrigerador, estaba limpia asi que no necesitaba limpiarla. Abri el refrigerador encontrando pura y deliciosa comida chatarra y fresas.

Sali de la habitacion y me dirigi a abrir la segunda. En esta solo habian muchas velas, segui alumbrando hasta que encontre una pequeña puertita, cuando senti su mano sobre mi hombro mi corazon se acelero..

--que haces? -dijo seco tras mi oido-

--na-nada -dije nervioso al sentir su respiracion sobre mi-

--vale, vamos a preparar la cena.

--pe-pero solo estaremos tu y yo no?

--claro que no invite a unos cuantos de mis trabajadores.

Asenti avergonzado caminando junto a el hasta llegar a la cocina.

--ten -dijo mientras con un solo dedo movia todas las bolsas llenas de comida hasta que estuvieran en mis brazos-

--que-que prepararemos.

--solo sigueme.

Asenti y vi como lavaba sus manos y las secaba en una pequeña toalla. Repeti lo mismo.
Saco de la bolsa una gran cantidad de pollo, pastas, pures, verduras, panes e incluso ingredientes para hacer postres y solo pude sonreir.

Buen cocinero...que mas eres demonio?

Todo era tan rapido, sus movimientos eran demasiado veloces y agiles por lo que yo solo podia suspirar al ver cada una de las cosas que hacia. Movia sus manos de una forma, de otra hasta que termino de alistar los platillos.

Todo lucia espectacular, tanto el pollo y las pastas como las ensaladas y los postres...me pregunto para que servi yo .

Metio todo al horno y otras cosas las puso sobre la estufa prendiendo toso con solo uno de sus dedos. Lo mire por unos segundos y le sonrei a lo que el solo me ignoro.

De otra bolsa saco varias botellas de vino, de diferentes marcas y colores yo solo rei al ver lo bien que acomodaba llas botellas y sacaba algunos vasos.

--se utilizan copas -rei al ver que estaba por servir en um vaso-

--yo lo hago a mi modo -sonrio un poco y con un solo apreton convirtio el vaso en copa- mejor?

Asenti avergonzado y camine hacia la cocina donde se encontraba todo horneandose. Mire hacia una pequeña mecita y vi un mantel junto con algunas velas.

--deberiamos poner esto -propuse poniendolo frente a su rostro-

--oh, claro ponlo tu gatita -rio pasando su mano por mi cintura.-

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now