Maraton 2/5
--para -gemia donghae con lagrimas en los ojos sintiendo como aquel metia y sacaba la mano de su interior- por favor -cerro los ojos con fuerza-
--no lo hare -encajo con mas fuerza su mano en el ano del castaño logrando meter ahora con todo y muñeca- ahhh esto si me excita, juraria que puedo sentir tus organos.
--ahh!! -grito ahogado el castaño sintiendo como su cuerpo se desgarraba y su saliva lo atrgantaba-
--oh...si, sigue asi bebe -metio y saco su mano con fuerza y rapidez-
Logrando que el castaño se retorciera del dolor.
--hyukkie!! -chillo al sentir como el padre del nombrado metia parte de su brazo-
--deja de buscar a ese idiota, el no esta aqui y nunca te encontrara.
Saco su brazo cubierto por sangre del menor, paso su lengua sobre toda su extremidad, produciendo chasquidos cada que saboreaba el sabor del liquido rojizo de donghae.
--po-por favor -suplicaba donghae con lagrimas en los ojos- detengase.
--no, tu dolor nunca terminara pequeña zorra, a mi me complace verte asi.
Hizo puño su mano y como si de un juguete se tratara lo introdujo de golpe a la entrada completamente rasgada del castaño.
Fuera del lugar solo se pudo escuchar el grito ahogado y lleno de desesperacion del castaño.
Hyukjae pov.
Podia sentir, podia percibir que lastimaban a donghae.
Tome con fuerza aquellas cadenas tirando con fuerza mi cuerpo hacia el frente sin importar la cantidad de puas que se encajaran sobre mi piel.
--dejame ir!! -grite con gran desdeperacion-
--nunca -rio dongsun (siwon)- anda estupido, sigue tirando de esas cadenas.
--no me importa el daño que me hagas a mi, solo me importa donghae.
--y como crees que te estamos dañando?
--dejenlo ir, lo que le quieran hacer a el haganlo conmigo! .
--ese no es el punto, sabemos que si dañamos a donghae tu sufriras, por lo contrario si hacemos algo contigo pronto sanaras y todo estara bien.
--basta, hare lo que quieran, solo dejen a donghae en paz.
--no importa lo que digas, no cambiaremos de opinion.
--entonces dime...¿que fue lo que hice para que hicieran todo esto?
--por donde empezar, me arrebataste el lugar en el infierno, me quitaste a donghae cuando lo tuve.
--hyun?
--ah hyun, simplemente son celos, aveces los humanos hacen grandes cosas por cosas tan simples e insignificativas.
--mi padre...
--tu padre...siempre te ha odiado, tu padre se enamoro de donghae desde que lo vio y ademas te quiere dar una leccion por amenazarlo en decirle a tu madre.
--entonces hacen todas estas estupideces por venganza?
--yo te lo aclare...cuando mataste a toda mi familia en el inframundo, me lo pagarias y vaya que lo estas haciendo.
--donghae es mucho mas que tu estupida familia, ademas tu iniciaste eso cuando lo mataste.
--ni siquiera recuerdas su nombre -rio- vaya que te deje bastante mal con eso.
--ya no importa...
--no me imagino como quedaras con esto de donghae.
--saldre de aqui y cuando lo haga ustedes pagaran por lo que le hayan hecho a hae.
--si claro -volvio a reir-
Inyecto sobre mi cuello un liquido negro dejando sentir como mi cuerpo se debilitaba.
--que-que es eso? -dije mirando todo nublado-
--solo una sustancia que hice para mantenerte como humano por cierto tiempo...y con ese tiempo me divertire mucho torturandote.
Donghae pov.
Por fin se habia ido, mi cuerpo estaba inmovil y sumamente adolorido, aun podia sentir como si su puño entrara y saliera con fuerza de mi, aun sentia las gotas de sangre resvalar por mi piel.
--volvi -dijo abriendo aquella puerta- adivina que hare
--no-nose -dije con la voz debil por tanto gritar-
--solo espera y veras.
Saco un cuchillo.
Ahora lo entendia a la perfeccion, el padre de hyukjae era sadico, yo crei que solo lo hacia por lastimar a hyuk...pero ahora se que no es asi.
Paso el filo de aquella arma blanca sobre todo mi abdomen cortando sin hacer mucha presion.--Por que? -dije con la voz emtrecortada- por que lo hace.
Apesar de tener mis sospechas debia conocer la realidad.
--crei que era muy obvio -paro en seco aun con el cuchillo rozando mi piel-
Negue con la cabeza.
--me encantas y me encanta tener lo que mi hijo tiene.
--pe-pero por que? -dije con un tono debil-
--creo que eso no es de tu incunvencia pequeño niño, ahora dejame continuar que muy pronto terminare con esto.
Me tomo con sus brazos girando mi cuerpo hacia un lado, dejando que mi espalda quedara descubierta.
Coloco nuevamente el filo del cuchillo sobre mi piel u lentamente senti como cortaba en forma de trazos sobre mi piel, podia sentir como mi cuerpo hervia por el dolor y como poco a poco la sangre mojaba mi espalda.
--que-que dice -susurre debil, sintiendo como mi cuerpo se relajaba-
--son solo unas palabras cariño.
Mire mis brazos casi completamente morado llenos de ematomas y algunas cicatrices de los cortes que habia hecho, sabia que mi estado no era el mejor, casi nunca comia, mis ojos estaban completamente inchados del llanto y morados alrededor por los golpes que me daba, mis labios estaban partidos y la sangre seca dibujaba un camino hacia mi barbilla, mi espalda cada noche ardia y me parecia imposible dormir sobre ella, despues de tantas quemadas, cortes y palizas que me daba cuando no obedecia, pero lo que mas dolia y con lo que habia perido la esperanza de salir de este infierno, era mi trasero, completamente desgarrado la sangre aun escurriendo por mis piernas y dejandome sentir como si quemaran mi interior era realmente doloroso.
--por favor dejeme ir -suplique ya cansado -
--no puedo bebe, tengo que demostrarle a hyukjae que yo he ganado y que no le tengo miedo.
--pe-pero yo...
--tu eres la mejor forma de tortura que encontre para el y solo espero a ver su cara mañana cuando llegue hasta aqui.
--de-de que ests hablando?
--shhh, es hora de dormir....
el siguiente capitulo lo publicare mas tarde pero sera del mismo dia espero les guste. Con este faltan 3 capitulos.
Graciaaas por todo, esta historia esta por terminar.
Espero les guste el final y escuchen la cancion que he puesto....es de mis favoritas siendo de j-rock .
Tanto la del penultimo como la del ultimo son una joya de letra.
YOU ARE READING
ACCIDENT Eunhae [+18]
FanfictionTener un accidente ¿es lo peor que te puede pasar? Imagina que por un simple error tu vida cambie por completo y que una gran deuda te lleve a conocer al amor de tu vida. Estatarias dispuesto a pagar la deuda de la manera fácil o preferirías tardar...