Hey tuve que anulas la publicacion de este cap para que les llegara la notificacion y leyeran esto.
No se si pausar este fic para iniciar con Close As Strangers y ademas para decirles que cuando actualice quiza lo haga de dos capitulos para llegar a los 40 y dejarlo por un tiempo.Maraton 2/3
Hyukjae pov.
Desperte revisando la fecha rapidamente en mi movil.
4 de abril, ya habian pasado dos semanas desde que donghae se habia ido y en realidad no sabia como reaccionar al respecto, solamente trataba de mantener la mente ocupada evitando que aquellos golpes se hicieran presentes en mi pecho.Oficialmente en mi vida tanto como demonio y ser "humano" era mi cumpleaños y por mas que quisiera sentirlo como un dia mas, era simplemente imposible.
La soledad que tenia en esta habitacion era la misma que tenia en cada uno de mis cumpleaños despues de mi sexto año.
La familia en la que habia entrado no era de demonios y mucho menos, solo eran personas normales, con emoleos aburridos y con vidas normales y aburridas.
Me levante de la cama bajando las escaleras a un cuarto que solo yo conocia, en donde habia guardado todos mis recuerdos y objetos del pasado.
Me sente sobre un viejo sofa tomando en mis manos aquella foto con mi "familia"
Padre, madre y yo sonriendo ante una estupida camara.
Flashback
--despierta cariño -escuche la dulce voz de mi madre sobre mi adormilado rostro- no puedes perder mas minutos de tu dia perfecto.
--mami? -dije abriendo los ojos rapidamente aferrandome a su cuerpo- sigues aqui -suspire agotado sobre su hombro-
--no me ire bebe -dijo despeinando mi cabello para besar mi frente- alistate
La vi salir de mi habitacion, desde que tenia memoria sabia lo que era, sabia la clase de bestia que era y de lo que era capaz de hacer.
Me dirigi al baño para tomar una rapida ducha y vestir como siempre presenrable y formal o en pocas palabras, "elegante".
El agua de la tina no parecia calentarse asi que simplemente me meti en ella, yo era capaz de no sentir el frio ni el calor, asi que no importaba como estuviese la temperatura de la tina.
Tome un pequeño espejo mirando mis ojos en el, cada dia que pasaba en mi forma humana era mas facil controlar el cambio de color en mis ojos, siempre y cuando los sentimientos de amor, odio y deseo por matar no se metieran en mi cabeza, podia mantenerlos de un color castaño oscuro y no rojizo brillante.
Escuche a mama hablar desde la planta baja pidiendo que me diera prisa y asi lo hice.
Sali lo antes posible acomodando correctamente mi ropa, camisa blanca, moño negro y unos shorts negros junto con unas zapatillas negras.
Baje rapido con mama dejando que acomodara mi cabello, como siempre solia hacerlo.
Salimos los tres tomados de las manos de la mansion dirigiendonos a la limosina de papa.
--hijo, esta noche es tu cumpleaños numero 6, estas listo para resivir tu primer sorpresa?
--en realidad, no creo que sea necesario -dije sonando un poco frio-
Apesar de que en ese tiempo los sentimientos en el corazon de ese cuerpo humano eran dificiles de guardar y mantener mi personalidad como lo que en realidad era, parecia ser simplemente imposible, pues habia veces en las que mis palabras simplemente congelaban a las personas.
YOU ARE READING
ACCIDENT Eunhae [+18]
FanfictionTener un accidente ¿es lo peor que te puede pasar? Imagina que por un simple error tu vida cambie por completo y que una gran deuda te lleve a conocer al amor de tu vida. Estatarias dispuesto a pagar la deuda de la manera fácil o preferirías tardar...