14. Night In The Office

664 64 7
                                    


Donghae pov.

Salimos del baño practicamente yo tras el, con la mirada hacia el suelo...y es que en este preciso momento me siento avergonzado por lo que hice, mas bien he hecho, quizas solo sea por que el manipula mi mente y mis acciones o quizas simplemente mi mente se canzo de pelear contra el placer.

Lo mire a sus espaldas, era un tanto mas alto que yo, su cuerpo sumamente delgado y su posision firme.

--donghae -dijo parando en seco provocando que topara con el-

--ahhh...ma-mande?

--necesito que hagas algo por mi.

--que es?

--ve por mi cafe, te veo en la oficina. -asenti mirando que me señalaba la pequeña cocina donde suponia yo tenian lo del cafe y esas cosas-

Me adelante a pasar por enfrente de el a lo que solo lo escuche reir, me gire a verlo pero ya no estaba.

--hola hae.

Esa voz...de donde la conozco?

--ho-hola -dije tratando de no mirarlo-

--soy siwon, me recuerdas?

Asenti aun con la mirada hacia donde hyuk se encontraba.

--eso es bueno, y que haces aqui? -senti como su respiracion ahora chocaba contra mi cuello- crei que estarias en casa...-lamio un poco de mi piel susurrando de forma seductora- solito...

--ohhh...no-no hyukjae me pidio que le ayudara.

--a que?

--no lo se -me encogi de hombros alejandome un paso de el-

--por que te alejas hae, le temes a algo? -coloco sus manos cobre mi cintura, acercando su rostro a escasos milimetros del mio-

Mire hacia el suelo tratando de esconder el tipico sonrojo que aparece sobre mis mejillas con la cercania de las personas.

--oh, vamos nene -se acerco a mi oreja susurrando en ella- podriamos salir de aqui.

--no-no puedo, de-debo llevarle el cafe a hyukjae...sino el se molestara.

--pero, no eres su empleado, por que mo mejor te quedas aqui conmigo un rato y la pasamos bien? -lamio mi lobulo apretando mi cintura-

Negue con la cabeza, lo tome por los hombros y lo separe de mi cuerpo, camine por delado a el tomando una taza y llenandola del cafe que se encontraba apagado y frio en la cafetera, sali casi corriendo y como pude llegue a fuera de la oficina del demonio.
Toque dos veces pero nadie respondio, abri lentamente la puerta donde parecia no habia nadie.

--vaya -dijo detras mio sosteniendome por los hombros- crei que te quedarias con el idiota de siwon.

Negue volteando para quedar cara a cara con el.

--a-aqui esta -trate de sonreir pero recorde que el cafe estaba frio- etto, si quieres puedo ir a...

--no asi dejalo -tomo la perilla de la puerta y me dejo pasar con el detras cerrando la puerta- creo que nos divertiremos....

Escuche como la puerta hacia un pequeño click, me gire rapidamente y vi como tomaba su corbata con ambas manos e introducia un lado entre sus labios y con un simple movimiento de mano deshacia el nudo de su corbata lanzandola lejos de su cuerpo.

--veras donghae yo -tomo el primer boton de su saco desabrochandolo para tomar el segundo- siempre reclamo lo que me pertence y como tu alma y cuerpo lo hacen, necesito mas placer de ti.

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now