Maraton 4/5
Hyukjae pov.
Las campanas no sonaban mas, las personas vestidas como cuervo entraban a paso lento a la iglesia, yo solo miraba desde la entrada, nunca pense que lo haria.
Camine lentamente sintiendo como mi cuerpo se debilitaba cada que me acercaba, puse un pie dentro de aquel templo y rapidamente senti como si mi alma se quemara, cuanto mas me acercara mas doleria.
Tome asiento en la ultima banca apreciando a lo lejos el dolor de todos ahi.El sacerdote salio dando inicio a lo que era conocido como "misa" todos se pusieron de pie a excepcion mia.
Realmente trataba de poner atencion. Lo que decia, haria todo lo posible con tal de no pensar en que falle, en que con mis propias manos yo lo ahorque, en que por mi culpa todo esto estaba sucediendo.
Podia sentir como mis ojos ardian y se nublaba mi vista.
--valoren a las personas que los rodean y aman, por que todos sabemos que en esta tierra nadie es eterno.
Y en eso tenia razon, ningun humano es eterno...
--justo aqui y ahora recibimos el alma de nuestro hermano, Dios tambien lo recibe con los brazos abiertos y lo une al paraiso.
El llanto era insoportable...aun y cuando soy un demonio lastimar de esta forma a alguien me produce un horrible sensacion.
Deje de prestar atencion a lo que aquel hombre decia.
Esto era demasiado, no podia creer que estuviera en un lugar prohibido, escuchando lo que ese hombre decia, violando las leyes del infierno, pero eso no importaba tenia que estar aqui.
Viendo desde lo lejos el cuerpo de mi amado postrado a una caja de madera con su nombre escrito en ella.
Admirando como su madre lloraba desconsolada junto al ataud de su unico hijo.Y yo como la mierda que soy, solo mirando a lo lejos, en lugar de estar a su lado cuidando de su alma, cuidando aun de su cuerpo.
Pero me hera imposible, me sentia miserable, me sentia la peor mierda del mundo, como si de una maldita enfermedad me tratara, habia destruido lo unico que amaba y todo por estupideces del pasado.La voz angelical de una señora comenzo a sonar al ritmo de una suave y tediosa melodia de organo.
La musica funebre podria ser mi favorita, si no se tratara del funeral de mi amado.No supe a que hora la misa habia terminado pero poco a poco unos hombres tomando el ataud de mi novio lo acercaron a la salida.
Me puse de pie, quite a uno de esos hombres para ayudar a cargar su cuerpo. Pero me detuve.--puedo despedirme? -pregunte a su madre quien me miraba sorprendida-
Asintio y bajaron su cuerpo sobre una especie de carrito.
--a solas... -pedi serio-
Todas las personas comenzaron a salir de la iglesia.
Abri la caja mirando su palido rostro, con sus facciones completamente relajadas y una sonrisa falsa y cocida, abri la tapa de cristal que me alejaba de su piel y apunto de tomar su alma para vivir juntos en el infierno...me percate de que ya no estaba, era demasiado tarde, bese su frente volviendo a cerrar la tapa de cristal mirandolo fijamente sobre aquella, podia ver mi rostro reflejandose sobre el suyo.--adios mi amor, lamento no haber podido salvarte...lamento haber sido quien te ocasionara tanto dolor, si tan solo estuvieras aqui, te diria que te amo y que siempre lo hare, lo siento -suspire sintiendo como mi corazon nuevamente paraba de latir-
Cerre la caja por completo, cargandola entre mis manos, no dejaria que un estupido metal lo llevara a su tumba, queria ser yo quien cargara con su cuerpo como lo haria con la culpa.
Rapidamente otros hombres se acercaron a ayudarme, pero me negue, con la cabeza baja, camine a paso lento hasta la parte trasera de aquel inmenso templo donde el panteon y el agujero sobre la tierra esperaba para guardar el cuerpo de mi corazon.
Lo deje suavemente para que lo bajaran.
Pidieron que dijeran algunas palabras mientras a su tumba se lanzaban rosas blancas.
Ignore lo que todos decian. Llego mi turno de decir algunas palabras.
Me pare frente a la tumba, respire hondo y como pude lo hice.--realmente no se que decir, sólo quiero que sepan todos aquí, que si pudiese hacer algo para que tú volvieras a nuestro lado lo haría, te convertiste en la persona más importante en mi vida, daría lo que fuera por oír una vez más tu voz, por mirar esos orbes castaños llenos de vida y de amor, de todo lo que me compartiste y de lo que me enseñaste a hacer, porque si no hubiese sido por ti, nunca habría aprendido a amar. Sólo quiero decir que siempre te recordaré y que mi amor por ti nunca terminará.
Arrojé la rosa sobre su ataud y poco a poco comenzaron a llenarlo de tierra, dejando su cuerpo finalmente a dos metros bajo tierra.
Antes de que alguien se me acercara, escape de ahi.
A pasos lentos caminaba en busca del consuelo en mi consciencia.
La lluvia no tardó en hacerse presente, empapando todo mi cuerpo, cada paso que daba, cada gota que por mi rostro resvalaba.--lo siento -susurré deteniéndome debajo de un árbol- ¡Lo siento! -grité con frustración dejando caer mi cuerpo deslizándolo sobre el tronco-
No podía creer que estuviese llorando por segunda ocasión, pero justo ahora era razonable si no me detenía...
Miré la carretera aún con la vista nublada, mientras las lágrimas que caían por mis ojos se unían a las gotas de la lluvia. Como si el cielo se compadeciera de mi y llorara a mi lado, era como si supiera que este día lo había perdido... lo había perdido todo.
Débilmente, después de un rato de estar en esa posición sosteniéndome del árbol, logré ponerme de pie para volver a caminar, creo que esto ahora sería mi vida, volver a ese frio y cerrado corazón, se sentía mil veces peor que la primera vez que perdí a quien amaba, porque esta vez era yo quién lo había lastimado, era yo quien lo había asesinado y llevado a su tumba.
Bueno aqui el antepenultimo capitulo, espero les guste...no dire mas informacion de los siguiente dos.
Gracias por su apoyo.Dejare los dos ultimos como suspenso, dependiendo que como les parezca tardare en publicar los dos ultimos. Gracias por su apoyo, es curioso para mi tener 50 leidas por dia me anima jajajja bueno gracias por todo.
Hasta luego (100)
YOU ARE READING
ACCIDENT Eunhae [+18]
FanfictionTener un accidente ¿es lo peor que te puede pasar? Imagina que por un simple error tu vida cambie por completo y que una gran deuda te lleve a conocer al amor de tu vida. Estatarias dispuesto a pagar la deuda de la manera fácil o preferirías tardar...