Donghae pov.
No ha pasado ni una semana desde que comence a vivir con el demonio de hyukjae y todo a sido completamente una locura, con el simple hecho de decir que su cambio de actitud a sido mas marcado desde aquella noche dode jugo con mi sueños todo ha ido empeorando.
La noche anterior estaba soñando en que deboraba algunas galletas con leche y depronto dio un cambio completamente drastico. Lo veia a el con solo una toalla cubriendolo de la cadera hacia abajo, su cuerpo parecia tener vapor y en su mirada solo veia pasion, por una extraña razon me comenzo a gustar el sueño hasta que descubri que habia sido causado por hyukjae.
--donghae estas ahi? -dijo mi amigo kyuhyun sacandome de mis pensmientos-
--cla-claro que pasa?
--pues hace media hora que podemos ir a casa. -dijo mirandome serio-
--que?! Es en serio?
--no solo han pasado tres minutos -lo escuche reir, frunci el ceño y le di un pequeño golpe en el hombro-
--idiota -rei con el levantandome del lugar y caminando junto a el-
--y dime hae iras con migo a casa o iras directo con tu sugar daddy?
--no es mi sugar daddy y ahora que lo pienso habia olvidado decirte que hyuk...-senti como unas frias manos tapaban mi boca, mire a mi mejor amigo quien solo reia e intente girarme-
--callate donghae -dijo hyukjae aun con sus manos sobre mis labios- vamonos
Lo mire por unos segundos y despues a kyuhyun quien solo me miraba con una sonrisa triunfante. En definitiva no lo haria parecer lo que no es.
--no -dije algo nervioso pero intentando aparentar no estarlo-
--que has dicho? -se acerco ami dejandome sentir su aliento fresco a menta sobre mi rostro, estaba tan cerca que temia que me volviera a besar y frente a kyu-.
--na-nada -negue con la cabeza- lo siento
--asi me gusta gatito -recalco la ultima palabra.-
Kyuhyun me miro sorprendido, claro que hyukjae lo habia hecho con ess intencion queria hacerme quedar mal.
--vamos, donghae debes acompañarme a un baile.
--que-que pero hoy es noche buena.
--asi es y por eso mismo no te puedes negar.
--pero crei que para los.
--por eso...idiota para mi este dia no tiene importancia.
Asenti y comence a caminar junto a el y kyuhyun hasta donde habia estacionado su auto. Y como era de suponer jessica y sus amigas estaban ahi recargadas acariciandolo como si de un bebe se tratara.
Mire a hyukjae por el rabillo del ojo y vi como sus ojos cambiaban de tonalidad de negro a un color gris oscuro pero lo mas sorprendente era que su pupila se habia transformado en una especie de rombo.Caminamos hasta quedar frente a jessica quien no paraba de comercelo con los ojos cosa que era sumamente desagradable. No mire por donde caminaba ni a que hora hyukjae habia parado por lo que termine estrellando mi cuerpo contra el suyo y cayendo al suelo frio.
--estas bien? -dijo hyukjae tendiendome su mano. Genial ahora es amable-
Asenti aceptando su mano y levantandome del lugar.
--gracias -dije y el solo asintio-
--largo -les dijo a todas las chicas, pero claro como en todas las chicas cliche solo se enamoraran mas de el por su mala actitud-
YOU ARE READING
ACCIDENT Eunhae [+18]
FanfictionTener un accidente ¿es lo peor que te puede pasar? Imagina que por un simple error tu vida cambie por completo y que una gran deuda te lleve a conocer al amor de tu vida. Estatarias dispuesto a pagar la deuda de la manera fácil o preferirías tardar...