21. Licking A Strawberry

544 49 10
                                    

Maraton 3/3

Donghae pov.

Llegamos a su casa, su mirada estaba mas oscura de lo normal, sus manos aun se mantenian  contraidas con fuerza y marcaban sus nudillos, su mandibula parecia quebrarse.
Pero ¿por que le molestara tanto?
Digo, solo soy alguien que pagara los daños a su auto...por mas que me duela admitirlo, jamas pasara algo entre el y yo.

Su mundo es cruel y vacio mientras que el mio esta lleno de fantasias y sueños.

--vamos abajo -dijo tomandome de las muñecas-

Senti como mi cuerpo comenzaba a temblar, siempre se enoja. Pero, esta vez es diferente, esta vez no parece haber nada de diversion por su parte.

Ni siquiera supe por donde caminamos pero, llegamos a otra habitacion, no era la misma de siempre donde solia torturarme, en esta habia tanto gillotinas, como de esas cadenas que se estiran hasta desmembrarte, una mesa con esposas y muchos aparatos de tortura mas.

Trague saliba al  momento de mirar cada una de esas cosas en la habitacion.

Se giro a verme sonriendo. Esa sonrisa no era para nada de diversion ni perversion, mas bien era una sonrisa demoniaca cuando estan a punto de conseguir un alma o torturarla.

--acuestate sobre la mesa, iniciaremos en ella. -me susurro cerca del oido-

Asenti colocandome como lo pidio, si estaba molesto, no planeaba hacer que su ira aumentara.

Senti como cerraba las esposas y caminaba fuera de la habitacion.

--ahora que haras hyukjae -susurre mientras escuchaba como cerraba la puerta-

Hyukjae pov.

Siwon, que planeas hacer pequeño idiota, pensar que comenzabas a agradarme...
Pero por alguna razon, esa actitud, esa mirada y su forma de decir que donghae seria suyo... me sono tan familiar...sono, como si se tratara del maldito idiota que me mantuvo cautivo...

Tome al torpe de donghae llevandolo a la sala oscura donde usualmente castigo a las personas y deboro sus almas.

Peron , no es eso lo que hare con hae, no. Con el habra mas piedad...solo un poco.

Sali hacia la cocina tomando algunas fresas y un poco de crema...despues del sufrimiento y del castigo donghae lamera la fresa .
Licking A Strawberry.

Camine de regreso a la habitacion, escondiendo detras de mi el frasco con fresas y la crema.

--cometiste un gran error...pequeño tonto.

Donghae pov.

Lo escuche reir, y sin poder mirarlo a la cara supe que su sonrisa estaba llena de perversion.

--qu-que me haras? -dije al sentir su respiracion sobre mi cuello-

--donghae -susurro mordiendo mi lobulo- esta vez no tendras tanta suerte. -rio-

***

Hyukjae se alejo del cuerpo del castaño caminando directo hacia un gabinete, lo abrio con una sus garras dejando apreciar algunos artefactos de metal.

Tomo unos clavos caminando hasta donde se encontraba donghae acostado, los coloco frente a sus ojos sonriendo ladinamente mientras hae solo tragaba saliba.

--esta vez no habra tanta piedad. -susurro sobre los labios del castaño-

Sus movimientos eran feroces, parecia que lo unico que queria era lastimar al castaño y asi lo logro al morder su labio inferior lentamente sangre comenzo a brotar de los rosado y suaves labios de su contrario.
Hyukjae gustoso paso su lengua viborezca sobre los dulces labios del menor.

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now