5. Idiot

914 79 9
                                    


Donghae pov.

Hyukjae es un demonio, en verdad es un demonio...sabía que mis ojos no mentian cuando vi esos afilados colmillos y su mirada profunda en oscuridad.

Sentí como sus labios se separaban de los míos, abri los ojos encontrandome con su brillante sonrisa afilada y sus ojos iluminados por una flama.

Se veía realmente atractivo, supongo que si las personas lo conocieran de esta forma lo tendrían por la sima de todos los hombres.

--te gustó no es así? -sentí como mis mejillas se ruborizaban, había sido el segundo beso que había dado-

--no -dije molesto- no soy gay.

--claro -sonrio de nuevo alejándose un poco de mi- bien como sea .

Dio unos pasos lejos de mi cerrando su puño con fuerza para después abrirlo lentamente, la vela que estaba en el suelo había vuelto a estar encendida.
Debía admitirlo, su poder era magnífico, no soportaba las ganas de decirle a kyuhyun lo que era.

--de-debo irme -dije dispuesto a salir de su habitación, pero con un simple movimiento la puerta se cerró justo en frente de mi rostro-

--ni siquiera sabes donde dormirás -se acercó lentamente a mi- además, debo asegurarme de que no dirás nada -su rostro cada vez estaba más cerca y yo podía sentir su aliento sumamente caliente sobre mi-

--que-que harás? -dije sintiendo como mi cuerpo temblaba-

--lo que yo quiera -dijo cerio- vamos

Dijo y comenzó a caminar por el largo y oscuro pasillo.
No podía ver nada y mi cuerpo no tenía los mejores reflejos que se pudiera tener así que como era de esperarse tropecé golpeando su espalda con mi cuerpo y cayendo sobre la alfombra que cubría el suelo.

--debes ir a un médico -dijo riendo y haciendo un ligero movimiento con el que encendió una flama que levitaba sobre su mano- ahora si ves?

Lo mire sonriendo en verdad es magnífico, su poder me encantaría poder verlo más a fondo, conocer cada uno de los poderes que como demonio posee.

--vamos -me tendió su otra mano, mientras sonreia-

Asenti tomando su mano sin la flama y lebantandome del suelo.

--por..porque estas aquí? -no podía soportar la curiosidad-

--aquí vivo -dijo obvio mientras seguía caminando y se detuvo frente a una habitacion- es aquí

Le sonrei mientras los veía abrir la puerta.

En realidad era una habitacion hermosa, grande casi tanto como la suya.

--aquí dormire? -vaya que estaba idiotizado, era obvio que sería aquí donde pasaría la noche-

--si. -dijo seco-

Vaya que cambia rápido de actitud, hace un rato molesto, luego amable, después seductor y ahora de nuevo molesto...sólo tendrá esas facetas?

Asenti y entre en la habitación, en realidad era muy hermosa incluso era como cuatro veces la mía en casa de mi mamá.

--yaiii -chille de emoción al ver que incluso tenía baño propio-

--no es la gran cosa, pero supongo que estarás bien -lo escuché decir tras mio. Como puede decir eso si era la habitación más linda que había visto- mañana te mostraré la casa y pondré algunas reglas.

Asenti emocionado y salte directo a la cama, pero no logré caer en ella si no si lado justo en el suelo duro y frío....

--idiota -río apuntó de salir de la habitacion--- por cierto debrias quitarte el uniforme -lo mire y se encontraba sonriendo pocaramente-

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now