1. Yesterday

1.5K 104 14
                                    

Donghae pov.

Estaba en mi última clase, el profesor Graham, había dictado unas cuantas preguntas que servirían como guía para su grandioso examen de mañana.

--bien alumnos no olviden estudiar y llegar a tiempo, si no ya saben lo que puede pasar -sonrió malicioso-.

Todos asintueron y salieron del aula a excepcion de mi y kyuhyun quien había pasado la clase jugando en su móvil.

Estaba guardando mis cosas cuando mi móvil comenzó a vibrar hasta terminar en el suelo. Genial.

Lo levante encontrandome con una llamada perdida de kyuhyun.

--es en serio -reí al ver como el sonreia- que querías decirme -termine de guardar mis cosas para salir juntos-.

--vayamos a mi casa a estudiar -dijo sin dejar de mirar su movil-

Asenti riendo, tome mi móvil y Avise a mamá de que llegaría más tarde.

Kyuhyun y yo no somos los tipicos chicos "populares" de la clase pero tampoco somos unos completos nerds, simplemente somos humanos....aunque aveces lo dudo de Cho.

Salimos del Instituto y comenzamos a caminar hasta nuestros autos....bueno si es que se le puede llamar así, es un modelo antiguo que en realidad no creo que valga mucho y pues kyuhyun no tiene un auto en realidad.

--hey chicos a donde van -me gire por completo admirando la belleza de Jessica, si soy un bobo enamorado de la presidenta estudiantil .-

--a casa -respondió mi amigo aún mirando su juego-

--bueno, sólo vine a invitarlos a una fiesta en mi casa, después del examen de mañana....Claro en la noche -sonrió mostrando su perfecta dentadura que me volvía mas torpe de lo que era-

--gracias -resoondi nervioso-.

Ella se fue casi corriendo a con sus amigas; mire a kyuhyun quien ahora me sonreía extraño.

--Romeo, Romeo, tu Julieta te espera -río y sentí como mis mejillas comenzaban a hervir-

--ya! -reproche mirándolo de una forma "molesta" -

--tranquilo, hae sabes que ella no es para ti.

--que ánimos -tome su móvil de sus manos y lo guarde en mi bolcillo- ahora yo te quito al amor de tu vida.

--de que hablas, el amor de mi vida está en casa esperando a que juguemos con ella -sonrió pícaro a lo que sólo pude reír-

--pero tu has dicho ir a estudiar -abrí la puerta de mi auto y me metí esperando a que el lo hiciera-

--si...y lo haremos después de jugar con mi nena -me miro divertido- vamos hae no seas amargado, que podría salir mal?

Encendí mi auto y comencé a conducir camino a su casa.

--oye hae -lo mire un poco para que siguiera hablando- deberíamos comprar algo para la noche.

Asenti y aparque el auto al frente de una tienda. Bajamos y entramos en ella, era grande y tenía buena ventilación.

--por acá -señaló las botanas y yo sólo lo seguí -

Por un momento perdí a kyu, pero no importó seguí buscando al que comer, estaba tan concentrado que ni cuenta me di de donde pisaba hasta que termine por el suelo, intente levantarme con la ayuda de uno de los estantes para hacerlo pero empeoró y termine tirandolo todo encima de mi.
El joven que etendia la tienda no parecía molesto de hecho comenzó a reír tan fuerte que pude escuchar cuando kyuhyun se unió a el.

ACCIDENT Eunhae [+18]Where stories live. Discover now