(Rockola o Jukebox)
Pov Hoseok
Durante las vacaciones de invierno, en diciembre de 1962; las fiestas se hicieron más concurrentes, por lo que asistíamos a varias todos los fines de semana.
Amaba las fiestas, todos lo hacían, todos excepto mi mejor amigo, el mismo al que ahora me encontraba rogándole mientras trataba de convencerle de que me acompañara.
-vamos, Taehyungie...- le pedi mientras lo jalaba por los pies, ya que él, literalmente estaba agarrado a los barrotes de su cama.
-ya te dije que no quiero, hyung- se quejo mientras se aferraba a ellos con más fuerza.
-vamos Tae, los chicos nos esperan-
-pero es que no me gustan las fiestas- lloriqueo.
-y a mi no me gusta la biblioteca y de igual forma te acompaño-
Taehyung se soltó para cruzarse de brazos y verme indignado -te llevo a la bilioteca para que estudies, Hobi-
-y yo a las fiestas para que la pases bien, anda, sabes que si tu no vas, yo no voy-
-y te has mal acostumbrado horrible, no quiero que te quedes en tu casa por mi-
-eres mi mejor amigo, mi hermano. No podría salir a divertirme sin ti- le chantaje y finalmente Taehyung bufó molesto, sabía que hacía eso cada vez que estaba apunto de ceder, y así lo hacía segundos después.
(...)
-es muy ruidoso-
-ya deja de quejarte-
Me parecía gracioso que Taehyung no le gustarán este tipo de cosas, y que en vez de ellas prefiriera estar en el silencio de una biblioteca o en la soledad de su habitación.
Ambos eramos algo diferentes en cuanto a esto se trataba, pero teníamos otra cosa en común, ambos disfrutábamos de la compañía del otro, sin importar la circunstancia a la que sometieramos al contrario.
-hola chicos- salude caminando hasta mi grupo de amigos, todos tenían un vaso de ponche en sus manos, los cuales levantaron para saludarnos a Taehyung y a mi al mismo tiempo.
-han llegado al fin- mencionó Yoongi alzando su vaso por segunda vez.
-oye Hoseok- NamJoon se levantó de donde estaba y caminó hasta a mi.
Taehyung rápidamente había ido al pequeño círculo que habían formado Jimin, Jin y algunas chicas que asistieron a la fiesta. Así que lo deje en manos de mis amigos con toda confianza y fuí hasta donde NamJoon me guiaba.
-¿a dónde vamos, amigo?- le pregunté mientras caminaba a su lado tratando de pasar entre la gente.
La música de ADD-4, una nueva banda de Rock/Pop que se había hecho famosa a mediados de 1962, y que tenia como vocalista a mi cantante favorito el anteriormente solista Shin Jung-Hyung, sonaba fuertemente saliendo de la rockola, el olor a ahocol barato estaba en el aire y las chicas y chicos bailaban por doquier.
ESTÁS LEYENDO
「 1963 」 ⇾HopeV
Fanfiction||porque el corazón tiene razones que la razón desconoce|| ㅡ(🌱) conceptos básicos de la obra "El Principito" -tal vez yo no me di cuenta de que me gustaste desde el primer momento en que te vi, trate de ignorarlo sólo por ser algo atípico, y así lo...