▪ 3 ▪

2.7K 229 133
                                    

One-shot pedido por -Nina12-
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La noche de Halloween no era distinta a las demás noches para Edd Gould, un tipo normal de Inglaterra que sufría de graves problemas de ansiedad. Él vivía con sus amigos Tom y Tord en una pequeña casa con vecinos sumamente molestos en un barrio cualquiera.

Aquella noche de Halloween sus amigos habían decido salir a pedir dulces; Edd por supuesto se había negado rotundamente a ir porque según él se vería ridículo y prefería evitar a toda costa cualquier tipo de interacción.
Sin embargo, esa noche tendría algo de especial ya que llegaría la visita de alguien inesperado. Un invitado para nada deseado por el castaño.

A las once de la noche Edd miraba películas mientras acariciaba a su gato y esperaba a que sus amigos aparecieran. Entonces las luces comenzaron a fallar y la puerta de la entrada sonó.

Con obvia fatiga se levantó con el felino en brazos y abrió la puerta encontrándose con un chico pelinaranja con mirada penetrante y aterradora, piel increíblemente pálida y que portaba ropa únicamente negra.
La inesperada visita se acercó peligrosamente a Edd quien por puro instinto le soltó un golpe en la cara y cerró la puerta. Aunque esto de poco sirvió pues cuando pensó que había conseguido que aquella persona se fuera de su casa segundos después la puerta fue rota y entró.

El pelinaranja miró con enfado al castaño, pero este reaccionó más rápido que él y le tiró su felino, haciendo que este le diera arañazos en la cara y Edd pudiera irse a esconder.

Mientras Edd corría a encerrarse en su habitación escuchó al otro romper las puertas de la casa, buscándolo con evidente molestia. Pensaba que tendría que tomar un teléfono lo más pronto posible y llamar a la policía, aunque, cuando cayó en cuenta de quién era la habitación a la que había entrado, una mejor idea cruzó por su cabeza.

Por su parte, cuando el intruso de cabellos naranja llegó a la última habitación donde suponía que se escondía el castaño entró con furia. Buscó entre todos los posibles lugares donde el dueño de la casa podría haberse ocultado pero no logró obtener ni una pista de este.
Frustrado, caminó a la salida de la habitación, pero un repentino piquete en su cuello le hizo voltear confundido, encontrándose con aquel al que buscaba anteriormente con un arma en mano. Antes de que pudiese acercarse a su presa sintió sus piernas  fallar y cayó inconsciente al suelo.

Lo último que escuchó fue la voz distorsionada de aquel castaño, posiblemente llamando a su mascota.

[ ● ● ● ]

Cuando el pelinaranja despertó sintió un terrible ardor en sus manos, trató de quitarla para ya no sentir aquella sensación pero había algo que le impedía moverse.
Una cadena en su cuello, esposas en ambas manos con lo que presumía era ajo y una especie de bozal eran las precauciones del castaño que asumía era el responsable.

Cuando su vista se enfocó por completo pudo ver lo que sospechaba; el muchacho castaño estaba frente a él con un arma, mucho ajo y el gato que anteriormente le había arañado. Con bastante furia trató de soltarse, pero era inútil; mientras más trataba de moverse el ajo quemaba más sus muñecas.

Finalmente se dio por vencido y permaneció en silencio, dándole oportunidad al otro de hablar.

--¿Quién eres, qué quieres y por qué trataste de matarme?

--No te incumbe, no tengo que responder a eso y fue porque me lanzaste a esa cosa que haces llamar mascota.

Matt inspeccionó el lugar en el que se encontraba, por lo que podía ver estaba en la misma sala donde había irrumpido poco tiempo antes, pero lo que no conseguía comprender era de dónde se supone que aquel tipo había sacado las esposas y el arma.

En un momento dado Edd avanzó con cuidado hacia el intruso e inspeccionó su rostro. A simple vista simplemente parecía alguien desaliñado pero cuando se le miraba con más eficacia se podía percibir en su cuello unas marcas de mordida, cosa que hizo a Edd pensar en una sola cosa.

--¿Vampiro?

--Tardaste mucho en descifrar eso.

--¿Para eso entraste?, ¿querías comida?

--Obviamente. ¿Si no era así por qué habría entrado a la casa de alguien que puede lanzarme a su mascota, dispararme y encadenarme?

--No lo sé, ¿tú por qué no escogiste una casa donde no tuvieras riesgo de terminar así?

--... Touché.

Así pasaron unos cuantos minutos, hablando sobre la imprudencia del vampiro al no haberse dado cuenta de todo lo que el humano podía hacer y de lo descuidado que fue el castaño al haber permitido que el pelinaranjo entrara a su casa.
Luego de eso, Edd pareció ser capaz de relajarse un poco y miró fijamente al vampiro.

--Sabes, no pareces realmente peligroso.

--Eso es porque tengo puesta esta cosa, si no la tuviera estarías muerto.

--Claro.-- Edd le ofreció al contrario una de sus manos, obviamente estaba envuelta con la manga de su suéter y dijo.-- Soy Edward Gould.

El vampiro miró incrédulo al chico, ¿después de todo realmente iba a tener modales con él e iba a presentarse?
Esto sin duda era algo nuevo para Matt, por ello igualmente ofreció como pudo su mano y dijo.

--Soy Matt Hargreaves; es un gusto, supongo.

[ ● ● ● ]

Tom y Tord habían llegado realmente tarde a su hogar y todo esto había sido culpa del de cuencas vacías según el nórdico.

--Es la última vez que haces algo como eso, Thomas.

--Oh, vamos Tord, ¡fue divertido!

--¿¡Divertido!? ¡Nos arrestaron!-- Tord sacó las llaves de su hogar de su bolsillo y comenzó a abrir la puerta.

--¿Quién iba a saber que incendiar un árbol por accidente era tan grav- ¡Oh por Dios!

Ambos castaños miraron sorprendidos lo que en la sala de su hogar había.

Edd dormía encima de un chico pelinaranja, ambos no parecían demasiado cansados y no se inmutaban por el ruido que ambos habían hecho cuando llegaron.

Tord no estaba seguro de cómo reaccionar ante la extraña situación en la que su amigo y el desconocido estaban; Tom por su parte... Él estaba feliz y tomaba fotos sin cesar, posiblemente para molestar a ambos chicos apenas despertaran.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si quieres pedir un one-shot por favor pídelo en la primera parte ;)

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora