▪ 16 ▪

1.4K 117 21
                                    

One-shot pedido por ClassicTomTord
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

--¡Alejate de mí!

--¡Edd, sólo quiero ayudarte!

--¡No me toques!-- Como era de esperarse Edd salió volando del lugar donde se encontraban. No quería hacerles daño a sus amigos de ningún modo.

Aunque esto no lo entendieran ellos pues ambos chicos, castaño y pelinaranjo, comenzaron a perseguirlo.

--¡Edd, basta¡, ¡queremos ayudarte!

Pero él no les respondía. Sólo pensaba en que no debía dejar que lo tocaran o se acercaran a él, sabía que podía hacerles daño y eso le preocupaba.

De un momento a otro se desvaneció de la vista de sus amigos, logrando que Matt entrara en pánico al no poder tener contacto visual de aquel chico que realmente parecía asustado de lo que le estaba sucediendo.

--¿Lo puedes ver?-- Preguntó el castaño, mirando con preocupación al de ojos verdes.

--No... Ne-necesitamos seguir buscando.

--Matt.

--Tie-tiene que hacer un lugar donde sienta que puede estar sin dañar a nadie. Algún sitio que él considere seguro. Y-yo...

--¡Matt, calma!-- Tom lo hizo mirarlo a los ojos... O lo que sea que él tuviera, y dijo.-- Edd no es ningún torpe, estoy seguro de que él está bien.

--Pero no entiendes, Tom. Él está asustado y no sabe qué hacer; no puedo dejarlo así.

--Porque lo quieres demasiado, ¿no es así?

Al no obtener una respuesta Tom supo que había acertado, sonriendo con satisfacción.

--Lo encontraremos, ¿está bien?

--De acuerdo.

Ambos chicos recorrieron las calles de la ciudad en busca de alguna señal del chico con recientes poderes radioactivos, sin éxito. No tenían ninguna otra idea de a dónde podría haber ido.
Entonces, tal y como si hubiera visto un fantasma, el rostro de Tom se paralizó para seguidamente tomar su celular y llamar a la única persona que sospechaba podría ayudarlos.

--¿Tord?, ¡soy Tom! ¡Necesito que nos ayudes!. ¡Te lo explico luego!, ¿¡nos ayudas o no!?... Necesitamos algo para movernos por el aire.

[ • • • ]

--¿Entonces todo eso le pasó por culpa de una antena?-- Preguntó el extranjero, mirando confundido al chico que yacía en una cámara de contención de la Armada Roja.

--Sip. ¿Extraño, verdad?

Mientras ambos castaños hablaban entre sí, Matt miraba con preocupación a su querido Edd encerrado. Parecía realmente tener miedo de los soldados que estaban con él muy a pesar de que uno parecía amable y calmado. El otro realmente daba miedo, pero ese no era el punto; Edd temía lastimarlos, y eso le dolía pues no parecía que hubiera nada que lograra hacerlo entrar en calma.

Y entonces pensó en una solución.

Sin pensarlo mucho atrajo al soldado de cejas abundantes hacia él con intención de contarle lo que quería hacer. Para su buena suerte resultó ser bastante accesible y antes de que Tord o Tom se dieran cuenta entró a la habitación donde Edd permanecía.

Este al mirarlo se sorprendió, aunque rápidamente ese sentimiento cambió al de angustia pura.

--¿¡Qué haces aquí!?, ¡puedo hacerte daño!

--En realidad no puedes. Este traje es para evitar la radiación, y mientras me mantenga a distancia no me pasará nada.

--¡Eso no importa!, ¡vete antes de que realmente te lastime!

--No. Me niego a irme sin antes haber hecho algo.

--¿¡Y qué quieres hacer!?, ¿¡morir por mi culpa!? ¿¡Quieres que te mat-- Y antes de que pudiera finalizar su oración, los cálidos y necesarios brazos de Matt rodearon su cabeza, haciéndole enrojecer y soltar pequeñas lágrimas que se combinaban fácilmente con el radioactivo que salía de sus ojos.-- M-Matt...

--Ni siquiera pienses en pedirme que me aleje porque no voy a hacerte caso. Edd, sabes que te quiero demasiado, por eso no voy a irme sin antes haberte ayudado.

Edd no quería dañar a Matt, lo apreciaba demasiado como para dañarlo de forma intencional. Pero, si lo quería tanto como decía ¿por qué lo estaba abrazando igualmente?, ¿por qué sentía esa necesidad egoísta de tenerlo sólo con él?

Era demasiado egoísta, esa era la innegable verdad, por ello simplemente aceptó la cercanía de Matt y la ayuda de Tord, todo por ser egoísta.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

De verdad me odio por actualizar tan lento :"""^)

Si quieres pedir un one-shot por favor pídelo en la primera parte ;)

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora