▪ 37 ▪

837 75 2
                                    

One-shot pedido por __TrxshEmoTord
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dos chicos miraban las estrellas mientras yacían tirados en el verdoso pasto de la entrada de su casa, la noche era hermosa y a ambos les encantaba ver las estrellas en lugar de estar encerrados en su hogar.

--Oye, Matt.-- Habló de repente un chico castaño, sin quitar su vista del hermoso cielo estrellado que se encontraban apreciando.

--¿Si?

--No necesitaba tu estúpido suéter.

Matt sonrió ante aquello, era obvio que realmente lo necesitaba. Desde que habían salido de la casa se notaba a kilómetros que temblaba y que la época helada de Londres le estaba afectando. Sin decir palabra alguna se quitó la sudadera morada que siempre llevaba consigo y se la colocó al castaño, quien en primer lugar se había negado rotundamente a aceptar aquel gesto de amabilidad del pelinaranjo, pero no era como si eso hubiese servido de algo ya que de un modo u otro terminó llevando consigo la prenda.

Matt se levantó del césped, ayudando al castaño a ponerse de pie, sin soltarse de las manos.

--Claro.

--Te odio.

--También te amo.

Tomados de las manos ambos chicos, Alfa y Omega, entraron a su hogar, esperando no encontrarse con la incómoda escena de sus amigos resolviendo ciertos asuntos por los cuales habían salido en primer lugar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si quieres pedir un one-shot por favor pídelo en la primera parte del libro ;)

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora