▪1▪

3.6K 258 51
                                    

One-shot pedido por aome302
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sus pensamientos no tenían lógica, su mente estaba hecha un desastre y su actuar no tenía sentido.
Era un desastre.

Desde hace varios días Matt había notado que su comportamiento había cambiado, sabía el por qué de ello y no le gustaba.
Sentía la temperatura de su cuerpo subirse a grados descomunales, su corazón se aceleraba tanto que incluso llegaba a dolerle y su rostro se coloraba, y todo esto era culpa de una sola persona: Edward Gould.

Matt había notado que la presencia de ese chico castaño le hacía sentir de un modo completamente distinto, era como si su presencia le hiciera caer en una especie de vórtice y cada vez cayera más y más profundo hasta el punto de no poder ver con claridad. Edward Gould era una droga muy poderosa, y era la favorita de Matt.

Durante las clases Matt lo observaba a la distancia, lo odiaba por hacerlo sentir así. Odiaba a Edd ya que por su culpa él se sentía de aquel modo, no entendía los intensos sentimientos que tenía por él y eso le disgustaba.

Edd era bastante guapo, eso tenía que admitirlo, su cabello le parecía hermoso y sus ojos le hacían perder completamente la razón; aunque lo que a Matt le gustaba más de aquel castaño era su actitud. Para los demás Edd no era nada más que un tipo raro que odiaba el contacto físico, de hecho se ponía bastante agresivo si alguien llegaba a tocarlo. Eso era lo que lo hacía extraño y era la razón por la cual Matt había caído rendido ante él.

Muy a pesar de sus intensos sentimientos, Matt jamás se atrevería a decir abiertamente lo que era evidente, así que, por mucho que eso le fuera a pesar, se limitaría siempre a observar desde lejos a aquel hermoso castaño que había conseguido enamorarlo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sólo para aclarar, si quieren pedir más One-Shots que sea en la primera parte plz.

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora