▪ 29 ▪

993 86 26
                                    

One-shot pedido por GiuliLoveCA
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Cómo se podría describir aquella situación?... Como una cagada a niveles que nunca antes se habían visto.

Apenas esa mañana todo estaba relativamente normal y de la nada dos de sus amigos estaban ahí, de pie frente a sus ojos, convertidos en chicas.

¿Cómo rayos había sucedido?, la respuesta se resume a un nombre: Tom.
Este chico se encontraba jugando con uno de los aparatos que Tord solía construir. Obviamente sin pensar en lo que podría ocasionar sacó dicho aparato de la habitación del noruego y se lo mostró a todos en la sala de estar.

--¡Oye, Tord!-- Gritó.-- ¿Para qué es esto?

--¡T-Tom!, ¡no deberías estar jugando con eso! ¡Es peligroso!

--¿Peligroso?, ¿esto? ¡Pero ni siquiera funciona!-- Apenas terminó de decir aquella oración detonó accidentalmente el dispositivo, lanzándolo por el aire y dando por accidente al dueño de dicho aparato y el castaño con problemas de ansiedad.

En cuanto volvió en sí mismo pudo ver lo que había provocado, sumado a esto el pelinaranja estaba teniendo un ataque de pánico al no saber qué hacer al ver al castaño oscuro de aquel modo.

--¡Tom!-- El mencionado trató de correr para salvar su vida, aunque no corrió lo suficientemente rápido.--, ¿¡qué demonios le hiciste a Edd!?

--¡Matt, déjalo en paz!-- Le apartó el chico recientemente convertido en mujer.--, ¡deja que yo lo mate primero!

--¡O-oigan!-- Escucharon la voz de Tord... ¿Tori?... Del extranjero.-- ¡Culpar a Tom no resolverá nada!

--Es verdad, ¡tú hiciste esa maldita cosa, ahora regresanos a la normalidad!

--¡E-está bien, pero no me grites! Sólo tenemos que cambiar el funcionamiento del aparato y todo estará...-- Y antes de que ambas chicas lo notaran, el pelinaranja se encontraba rompiendo aquel dispositivo de todas las maneras posibles.-- ¿¡Qué crees que estás haciendo!?

--¡Tom, pequeño idiota, este es el mejor día de mi vida!-- Dicho esto revolvió el cabello del responsable y dijo.-- De ahora en adelante dejaré que robes todos los dulces de la despensa.

--¿¡En serio!?-- Dijo el contrario dando pequeños saltitos como un niño haría.

--Por supuesto.

--No puedo creer esto-- La chica británica miró furiosa al pelinaranja, acercándose para abofetearlo.--, ¿cómo puedes estar bien con esto?

--¿Y por qué no lo estaría? Es como un sueño hentai hecho realidad.

--¡Oh, por favor!-- La chica miró a la noruega quien luchaba por sacarse de encima al británico de ojos extraños.-- Tord, dime que puedes arreglar esto.

--Podría hacerlo, pero necesito que me ayudes con...

--No digas nada, lo tengo.-- Acto seguido arrastró al británico de la oreja junto al pelinaranjo y los sacó de la casa, cerrando la puerta con llave.-- Listo. Ahora será mejor que encuentres el modo de regresarnos a la normalidad o juro que quemaré tu maldito cuarto.

--¡No lo harás!-- Gritaron ambos chicos que previamente habían sido sacados a la fuerza. Habían conseguido entrar por la ventana y tenían una sonrisa que a simple vista dejaba ver lo felices que se encontraban con aquella situación.

Ambos chicos sacaron a las recién hechas mujeres de la residencia y prácticamente les obligaron a salir a pasear a un montón de lugares.

[ • • • ]

Pasada varias semanas, Edd se había acostumbrado a ciertas cosas que ahora como mujer tenía que hacer, aunque seguía sin poder acostumbrarse a ir al baño.

--Bueno, bueno, ¿pero qué tenemos aquí?-- Escuchó la voz de un hombre que era acompañado por otros dos. Jamás los había visto, pero ciertamente eran lo último que necesitaba en aquella situación. Apresuró el paso con las bolsas con comida y trató de entrar a su hogar, aunque aquellos tipos se lo impidieron.--; ¿qué hace una lindura como tú tan sola?

--Estaba tratando de evitar a idiotas como ustedes. Ahora si me disculpan necesito entrar.

--¿A qué exactamente?

--A cortarle el pene al tipo que tengo encerrado en mi sótano por ser una molestia como ustedes lo están siendo; ahora, a menos que quieran hacerle compañía será mejor que se vayan.

Trató de empujarlos para conseguir entrar a su hogar, aunque no esperaba sentir como uno de ellos levantaba su falda y tocaba su trasero.

Estaba listo para darle un puñetazo aunque algo se lo impidió. Por la puerta de su hogar pudo ver a Matt con un arma en mano, listo para volver a dispararle a cualquiera que quisiera propasarse con el castaño.
Fue entonces cuando se dio cuenta que aquel que le había tocado el trasero estaba tirado de espaldas con un impacto de bala en el pecho, tal vez muerto.

--¿Estás bien?-- Le preguntó su amigo. Asintió levemente con la cabeza y este mismo se puso delante suyo.-- Me alegro, porque estos idiotas van a morir aquí mismo a menos que te pidan una disculpa y se lleven el cadáver.

Los desconocidos atendieron la petición del pecoso, se disculparon con la chica y arrastraron a su moribundo amigo lejos de ahí.

Sintió unas pequeñas palmadas en la cabeza y miró confundido al pelinaranja.

--Lamento no haber evitado que te incomodaran.

--No tienes que disculparte por eso, de hecho... Tengo que agradecerte.

Matt sonrió y la hizo pasar a la casa, ayudando con las bolsas de la comida.







[ E X T R A (?) ]

--¡De ninguna manera, señorita!-- Pudieron ver al castaño oscuro y al extranjero discutir. El primero sostenía un suéter que cubría bastante mientras que el nórdico llevaba puesta una camiseta roja sin mangas.-- ¡No puedes salir a la calle con ese atuendo!

--¿¡D-de qué estás hablando!? ¡Hace calor y ésta camisa no tiene nada de malo!

--¡No saldrás así jovencita!, ¡ve a tu cuarto!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si quieres pedir un one-shot por favor pídelo en la primera parte ;)

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora