One-shot pedido por cata09876
Espero que te guste ;)- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hace mucho tiempo en un lugar ya desconocido la pobreza era lo que abundaba entre los habitantes.
Muchos hacían cosas impensables con el único propósito de tener algo de dinero para comer. Y cierto muchacho pelinaranjo no era la excepción.
Matt Hargreaves, un pueblerino como cualquier otro batallaba siempre para lograr obtener una pequeña porción de comida para él y su hermano, logrando simplemente hacer que el contrario tuviera alimento. Él pasaba hambre, pero eso no le importaba.
Aunque, era verdad que le gustaría tener la oportunidad de finalmente tener riquezas y lujos, después de todo la buena vida era algo que todos en ese lugar anhelaban. Pero claro, soñar con una oportunidad así era simplemente eso, un sueño.
Hasta que la oportunidad se presentó en la puerta de su hogar.
Matt regresaba a su hogar luego de pelear por unas cuantas rebanadas de pan, sin embargo algo llamó su atención. Una mujer bastante mayor sujetaba desesperadamente una simple manzana, evitando de este modo que un hombre se la arrebatara de las manos. La mujer lloraba, pidiendo auxilio de quien fuera, pero como era común nadie iba en su ayuda.
Claro, nadie a excepción de Matt que golpeó de una forma terrible a aquel ladrón, dándole a la mujer lo que le pertenecía y además la porción de comida que le tocaba.
--Muchas gracias, joven. Algo como lo que usted hizo ya no se ve por aquí.
--Si, eso es verdad-- Una voz conocida y algo temida por todos los aldeanos le hizo girar su cabeza bruscamente, encontrándose con el mismo Rey Patryck.--, ya no se ve a nadie pensando en los demás por estos lugares.
--¿Señor?
--Ven conmigo.
Matt siguió a distancia al hombre, no parecía realmente un mal tipo dejando de lado que era el rey y que, si lo quisiera, cualquiera moriría como entretenimiento para la Familia Real. Antes de darse cuenta habían entrado al castillo, ante la atenta mirada de los guardias el Rey Patryck guió al de cabellos naranjos hasta una sala algo oculta, donde una vez entraron su mirada cambió a una de desesperación, cosa que asustó a Matt. Finalmente, el Rey habló.
--Escucha, hay un asunto de suma importancia que no ha traspasado estos muros debido a la gravedad del mismo, y necesito que alguien como tú la realice.
--¿Alguien como yo?
--Alguien que no se deje influenciar por sus necesidades y simplemente sea honesto.
--Me está asustando. ¿Qué es lo que quiere que haga?
--Como supongo usted sabrá mis hijos deben permanecer dentro de los parámetros que yo considero seguros.
--Todos saben eso, ¿y?
--Sucede que mi hijo mayor, Edd, no obedeció esta regla y lo raptaron. Necesito que usted lo rescate.
--¿¡Que quiere que haga qué!? ¡Es imposible que lo haga por mi cuenta!
--Si consigues hacerlo, te doy mi palabra de que ni tú ni tu familia pasarán hambre otra vez. Puedo darles tesoros si así lo quieren, pero necesito que mi hijo vuelva a salvo.
Matt no sabía lo que hacía, tal vez fue que estaba cegado ante tal tentadora oferta o el hecho de querer ser algo más que un don nadie, pero accedió. Aceptó la responsabilidad se llevar al príncipe de vuelta a casa sin ningún tipo de daño.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D A
FanfictionOne-shots del niño con ansiedad (Edd) y el malandro con problemas de ira (Matt) Disfruta, sé que quieres ver.