▪ 10 ▪

1.5K 152 66
                                    

One-shot pedido por Rakku-
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tom y Tord corrían por las calles de la ciudad, buscando en cada tienda a cierto chico de cabellos castaños que hasta hace unos momentos había salido a comprar provisiones. Se podría decir que ambos parecían desesperados por encontrarlo, y no era para menos, realmente necesitaban que regresara a su hogar.

Cuando el castaño ceniza logró visualizarlo en una tienda de comestibles y básicos buscando su preciada Coca-Cola dietética corrieron y se abalanzaron sobre él, haciéndole tirar las compras.

--¿¡Qué diablos les pasa!?-- Preguntó el que yacía en el suelo, bastante molesto.

--¡Necesitamos que vuelvas a casa!-- Respondió a gritos el de cuencas vacías, haciendo a Edd levantarse del piso y llevándolo a rastras a la salida.

--¿Y las compras?

--Tord las lleva luego, ¡ahora camina Eduardo!

--No me llames como a la bestia de nuestro vecino.

[ • • • ]

--¿Puedo quitarme esta cosa de los ojos, Tom?

--No, no puedes.

Edd había sido guiado por ambos chicos hasta su hogar con el pequeño detalle de que le habían vendado los ojos y no podía ver nada. Curioso de lo que sea que fueran a mostrarle los siguió sin protestar.

--Si ustedes dos, par de idiotas, le hicieron algo a la casa juro que voy a enterrarlos y bailar sobre su tumba.-- Una vez que finalizó su amenaza pudo ver que la casa seguía en pie, aunque tenía una decoración algo... ¿Inusual?

La verdad, Edd no tenía ni la menor idea de cómo describir lo que estaba mirando.

La casa estaba envuelta en globos verdes y morados, un montón de fotografías de Matt y Edd -que Tom había tomado sin el consentimiento de ninguno- juntos, y el gato de Edd tenía en su collar un pequeño papel.

El castaño miró confundido a su mascota, tomó el papel que estaba en su cuello y lo leyó.

--"Mira arriba."-- Acató a la indicación y pudo ver a Matt encima del techo con una fotografía de Edd en sus manos junto a un cartel que decía "Quiero ser parte de tu mundo."

Sus mejillas se coloraron casi al instante, las palabras se le fueron de la boca y su respiración se agitó. Su estado empeoró cuando el pelinaranjo bajó de donde se encontraba y fue hasta donde el castaño permanecía en silencio.
Matt hizo un ademán de querer hablar, aunque fue interrumpido por algo que ninguno de los ahí presentes se esperaba.

Edd rápidamente abrazó fuertemente al más alto, ocultando su cabeza en el pecho de este y diciendo.

--Eres un idiota, ¿sabías?

--Lo sé, pero este idiota te ama.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

MIRAME COÑOETUMADRE
Ejem, lamento tardar tanto con los pedidos pero ya saben, ¿Navidad? ;u;
Btw, creo que tengo que comenzar a poner esto en cada capítulo, si quieren pedir otro one-shot DEBE SER EN LA PARTE "PIDE TU ONE-SHOT" PO
Srry por la insistencia pero mi memoria vale verga y es más sencillo saber lo que piden sin revolverme.
Eso sería todo, también para avisar que como regalito de Navidad trataré de terminar todos los que tengo pendientes antes de que se acabe el día ksnfkekx (voy a tratar, pero no prometo nada) :'^)

Y eso sí sería todo, ¡feliz Navidad beibis! ;^)

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora