One-shot pedido por Takira-chan32
Espero que te guste ;)- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Matt preparaba el desayuno mientras la radio sonaba a un volumen considerablemente alto, aunque nadie iría a reclamarle por el ruido que provocada en aquellas horas de la mañana, después de todo ¿quién querría ir a tocar a su puerta para nunca más volver a salir con vida?
Apagó el aparato, tomó los platos con la comida del día y los colocó en la mesa, haciendo que su última tarea fuera un poco más sencilla.
Tomó las llaves que resguardaba en un lugar demasiado protegido, abrió la puerta que daba con el sótano de su hogar y allí lo vio. Su querido castaño dormía plácidamente en aquella cama que, insistía, no lucía nada cómoda.
--Edd.-- Matt se acercó lentamente a él, haciendo que el otro despertara por las pisadas del pelinaranja y lo mirara.
--Buenos días, Matt.
--El desayuno está listo.
--¡Oh! De acuerdo.
Dicho esto, Edd se puso de pie como acostumbraba y Matt le quitó las cadenas de sus pies, dejando simplemente la de su cuello la cual era usada como correa para evitar que el castaño escapara.
--No entiendo-- Dijo mientras subían las escaleras como todos los días.--, ¿para qué tengo que usar la cadena del cuello?
--Para que no puedas salir, Edd. Creí que había sido bastante claro con eso la última vez que preguntaste.
Ambos tomaron asiento en la mesa, obviamente Matt atando la cadena del cuello de Edd a las escaleras, de modo que si trataba de huir se asfixiaría hasta la muerte.
--Pero sabes que jamás me iré.
--Hablando de eso, quería preguntarte algo.
--¡Claro! Dime.
--Varias veces me he descuidado e incluso llegué a dejar que te fueras, pero tú siempre vuelves. ¿Por qué lo haces?, ¿no tenías amigos o algún lugar al cuál regresar?
--Porque sé que me amas, por eso no puedo dejarte aquí solo; quiero estar contigo.
Matt lo miró incrédulo con la comida en la boca. En cuanto tragó su bocado sonrió y pellizcó las mejillas regordetas de Edd, teniendo en cuenta por primera vez la suavidad de éstas.
--Eso no es verdad, pero si quieres quedarte aquí no voy a detenerte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si alguien notó que esto tiene un ligero aire a Killing Stalking es porque recién comencé a verlo, ¿si? Si.
Aprovecho para decir que como ya es bien tarde como para desearles feliz año nuevo... ¡Feliz Día del Tamal! :DSi quieres pedir un one-shot por favor pídelo en la primera parte ;)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D A
FanficOne-shots del niño con ansiedad (Edd) y el malandro con problemas de ira (Matt) Disfruta, sé que quieres ver.