▪ 28 ▪

1.1K 80 62
                                    

One-shot pedido por Bonelguitarra14
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A la mierda, yo funciono a base de amenazas y presión, N I C E
Todo lo que tengo pendiente de escribir acaba siendo algo como un especial, bien Camila, bien.

Londres, un lugar hermoso y un lugar perfecto para vacaciones y ver las maravillas que ofrece.
Un lugar donde definitivamente nunca pasa nada raro, y menos en cierta cada donde viven cuatro chicos desastrosos con conductas aún más destructivas.

En ese preciso instante se encontraban peleando, como era costumbre, por culpa de un espejo. Aquel objeto, sin querer, fue tirado al suelo de la sala, dejando salir de él algo que ninguno se esperaba.
Cuatro chicos, idénticos a ellos, aparecieron de la nada.

--¿Pero qué mierda?...

--¡Edd, cuida tu lenguaje!

Los dos grupos de chicos se miraron entre sí, confundidos.

--Uh, ¿hola?-- Habló el "otro Edd", dejando por un momento atontado al pelinaranjo con problemas de ira.

--¿Dónde estamos?-- Preguntó esta vez el Tom que provenía del espejo.

--¿En nuestra casa?-- Le respondió el nórdico de ojos azules, mirando intimidado a aquel chico que era idéntico a él, con la única diferencia de que éste tenía los ojos de color rojo.

--Una fotografía dura más.-- Dicho esto encendió un cigarrillo y prosiguió a tomar asiento en uno de los sillones, mirando al castaño junto al que había llegado.-- Oye, Edd, esto del espejo es divertido y eso pero ya quiero irme. Además esa mala imitación mía me está poniendo nervioso.

--¿Q-qué?

--Déjalo en paz, Commie.-- El chico con la polera azul dio unas leves palmadas en el hombro al nórdico nervioso y lo miró.-- Ignora a ese idiota, está celoso de que te veas más agradable que él.

--Mentira.

--Oh, uh... G-gracias.-- Tord le sonrió, levemente sonrojado y sintiéndose extraño con el pequeño toque que su hombro y la mano de ese chico estaban teniendo.

Mientras tanto el pelinaranjo con problemas de ira se encontraba mirando al chico castaño idéntico a su Edd. Por pura curiosidad picó el estómago de este con su dedo, provocando una tierna risa por su parte.

--Y-ya basta, me dan cosquillas.

--...-- Sin hacer caso, continuó con su acción, sacando más carcajadas por parte del castaño.

--¡B-basta!, ¡voy a hacerme encima!

--Oh Dios, ¿puedo quedármelo?-- Preguntó, abrazando al chico y mirando a los otros tres.

--No.-- El castaño perteneciente a aquel mundo donde todo comenzó miró molesto al chico con pecas, apartándole del otro castaño mientras le dedicaba una mirada poco amigable.-- Quita tus sucias manos de éste pedazo de mierda.

--Eres tan romántico.

--¡Tom, no!-- Todos miraron en dirección donde el nórdico y el chico de ojos extraños se encontraban. Este último trataba de apuñalar a su otro yo con un cuchillo que había conseguido de la cocina.-- ¡Tom, déjalo en paz!, ¡estás siendo irracional de nuevo!

--¡Commie, haz algo!... ¿¡Qué es eso!?

--Un cartel.

--¡Algo que me salve, idiota!

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora