▪ 13 ▪

1.6K 151 88
                                    

One-shot pedido por -TiahMegan-
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Te pondría así como los fanfics donde cada 5 párrafos hay succionada de penes pero meh, esto no clasifica como para darle el lujo de tener una "advertencia" (que nadie lee y que les vale madre poh, no digan que no)
Sólo quédate ahí y trata de leer esto porque créeme que me esforce demasiado por hacer esta mierda medio decente :'^)

Edd miraba el techo de su habitación con un horrible calor recorrer su cuerpo entero. Esto no alarmaría a nadie de no ser porque el pecoso estaba encima de él, con el rostro rojo y sin poder detener las caricias que le brindaba al contrario.

¿Cómo habían terminado en una situación así?

Bueno, todo esto se resume a que la culpa la tenían el noruego y el chico de cuencas vacías que ya no creían tan inocente como se pintaba.

Durante el día habían estado actuando de forma bastante sospechosa, susurraban mucho más que de costumbre y se les podía ver bastante nerviosos.
Aquella conducta empeoró cuando Edd había bebido algo del refrigerador. Tanto Tom como Tord se espantaron al ver aquello, y corrieron a refugiarse en la habitación del noruego la cual era como un refugio militar, dejando así solos al de cabellos naranjos y al chico cuyo malestar aumentaba.

Cuando la noche comenzó a entrar Edd seguía tumbado en su cama con Matt al lado suyo, mirándolo y no sabiendo qué hacer para hacer que el malestar de su amigo disminuyera.

Entonces, algo que ni Edd ni Matt se esperaban fue que, repentinamente, Edd comenzó a soltar lágrimas.
El pelinaranja miró con algo de miedo a su amigo, no tenía ni la menor idea de qué era lo que le pasaba y no sabía qué hacer para ayudarlo. Rápidamente, ese miedo se convirtió en asombro, pues había notado que la virilidad del castaño estaba bastante despierta y parecía dolerle, pues su mueca mostraba dolor además de que tenía una gran necesidad de quitarse lo que apresaba su intimidad.

--Edd, deja--

--Ni siquiera pienses en tocarme.-- El castaño, jadeante, apartó al pelinaranja con algo de fuerza mientras las pequeñas lágrimas seguían inundando sus ojos.
Matt, aún si le parecía de lo más asqueroso aprovecharse de la situación de Edd, juntó todo el valor que necesitaba y miró serio al castaño.

--Oye, va a doler mucho más si lo dejas así, déjame ayudarte.-- Un pequeño gesto con la cabeza fue suficiente para que Matt se posicionara encima de Edd y, con sumo, bajó los pantalones del dueño de la habitación.

Esperó a que el otro calmara su respiración increíblemente agitada antes de proseguir a quitar la ropa interior del castaño.

--E-espera.-- La voz de Edd hizo que Matt reaccionara y lo mirara, algo asustado.

--¿Qué pasa?

--Cuando esto termine mataré a Tord y a Tom.-- Una vez dicho esto último Edd unió ambas bocas en un beso algo salvaje que mostraba la necesidad del más bajo de tener contacto físico con alguien.

Una, dos, casi tres horas se pasaron entre besos y caricias que Matt le proporcionaba al castaño mientras este mordía una almohada, tratando de acallar los quejidos y jadeos que salían sin su consentimiento de su boca.

Al cabo de un rato en el que las leves caricias dejaron de ser suficientes para él tomó todo el valor que pudo y tomó entre sus manos la virilidad de Matt, haciendo que este se sonrojara por la repentina acción del castaño. Aunque obviamente no iba a quedarse atrás por lo que, sabiendo que podría recibir una patada, comenzó a estimular el pene de Edd.

Un sonoro gemido -o grito- que salió de la cavidad vocal de su contrario fue suficiente para que Matt se olvidara completamente del cierto grado de peligro que representaba estar tan cerca con Edd y simplemente se dejó llevar.

Al paso del tiempo, ambos chicos sintieron que la simple estimulación de sus miembros ya no era suficiente, por lo que Matt miró directamente a los ojos del castaño y dijo.

--¿Puedo?

Edd no le respondió, simplemente puso una almohada en su cabeza y asintió.

Ni corto ni perezoso Matt tomó con algo de brusquedad las caderas de Edd, logrando así penetrarlo sin sentir nada más que placer puro para ambos.

--¿Te dolió?-- Nuevamente recibió como respuesta un movimiento de cabeza, mostrando negación.-- ¿Quieres que siga?

--... S-si.-- Entre jadeos y suspiros, Edd se quitó la almohada de la cabeza y miró al pelinaranja con la cara completamente roja.-- S-sólo sigue. //MADRE DE DIOS, QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO//

[ • • • ]

El desayuno transcurrió con relativa normalidad, con la única diferencia de que había sido Matt quien preparó el desayuno y que Edd no se levantaba de su asiento.

--¿Edd, te sientes bien?-- Preguntó preocupado el extranjero.

--Obviamente no, Tord. ¿No recuerdas que Matt y él hicieron eso anoch--

--¡Tom, se supone que era secreto!

--¿¡Estaban escuchando!?-- Preguntaron frenéticos ambos responsables de todo el alboroto de la noche anterior; los dos llevaban un notable sonrojo en la cara.

--Bueno, Tord, es hora de correr a tu refugio de nuevo.

--Estoy de acuerdo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Santa mierda, no puedo creer que terminé este pedido sin morir en el intento :^

Si quieres pedir un one-shot por favor pídelo en la primera parte ;)

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora