One-shot pedido por RubyDeSantiago
Espero que te guste ;)- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que buena forma de volver :'^)
La experimentación suele ser algo por lo que todas las personas tienen que pasar para definir ciertas cosas, como lo son los gustos.
Y eso era lo que cierto castaño estaba por hacer, pero su experimentación era más bien de índole... Íntima.
Estaba por probar si el contacto físico con aquel pelinaranjo le desagradaba o no.Ambos estaban sobre la cama del más alto, besándose y acariciándose con lentitud. Edd le había a Matt como un favor bastante raro tocarlo y hacerle lo que quisiera, todo para corroborar si verdaderamente podía tener cercanía con él sin sentirse asqueado o incómodo. Éste, luego de múltiples peticiones y una que otra amenaza por parte del castaño, terminó aceptando.
Matt estaba consciente de los problemas que tenía el castaño con el contacto físico, por lo que todo lo que haría tendría que cuidar no disgusta de algún modo a Edd.
Justo en aquel momento se encontraba acariciando su espalda mientras el otro estaba ocupado devorando con bastante brusquedad sus labios. Apenas y podía seguirle el paso a los hambrientos y sorprendentes impulsos del más bajo, pero no iba a dejar que notara que estaba algo nervioso por aquello por lo que, olvidando de momento lo que había prometido, bajó los pantalones del castaño y comenzó a manosear el trasero de este mismo.
Edd, sorprendido por el repentino acto, rompió el beso en el que se encontraban para dejar salir unos gemidos no muy masculinos. Puso su mano encima de la del pecoso y lo miró, sonrojado y sin poder abrir del todo sus ojos, producto de la vergüenza y la excitación.
Matt sonrió con malicia al notar lo sensible que parecía ponerse el castaño cuando era tocado en esa parte, así que continuó con aquello, introduciendo de a poco uno de sus dedos para aventurar.
Mientras tanto, Edd mordía levemente el cuello lleno de pecas del contrario, provocando más excitación para ambos. Puede que nunca se le hubiera cruzado por la mente ningún pensamiento de ese tipo, pero vaya que en las primeras veces se puede llegar a sacar a relucir un lado o deseo reprimido que ni uno mismo sabía que tenía.Una vez que para Matt dejó de ser suficiente con la estimulación que sus dedos le brindaban al castaño sacó repentinamente su mano del lugar donde se encontraba y se posicionó encima de Edd, haciendo que este le mirara, confundido de momento, pero una vez que comprendió lo que el otro quería hacer simplemente se sacó los pantalones con algo de torpeza y abrió las piernas, otorgando su total permiso al más alto de proseguir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es todo lo que voy a escribir, sale bai. Final abierto, a la mierda, chaoj<3
Si quieres pedir un one-shot por favor pídelo en la primera parte ;)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D A
FanfictionOne-shots del niño con ansiedad (Edd) y el malandro con problemas de ira (Matt) Disfruta, sé que quieres ver.