▪ 12 ▪

1.5K 126 12
                                    

One-shot pedido por ElMundoDeNyan
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Matt era un imán para los celos de Edd, y eso lo sabía a la perfección.

Desde que eran pequeños había sido así, siempre que alguien trataba de acercarse a Matt eran apartados por Edd y no había ninguna otra explicación para ello que los evidentes celos que sentía.
Desde que Matt comprendió aquello no dudó ni un momento en usarlo para molestar al dueño de aquellos sentimientos.

No lo hacía porque no le agradara o porque le gustará verlo constantemente enojado, sino porque le hacía sentir de cierto modo querido. Le ponía feliz de cierto modo esos celos que el castaño mostraba hacia su persona cuando alguien trataba de acercarse a él.

Le divertía hacerlo enojar para luego hacerle olvidar aquello con una cena y una película. Esa era la rutina que tenían, y a Matt le fascinaba.

Estaba tan maravillado con Edd y sus tiernos celos que, sin darse cuenta, aquello le hacía sentir de cierto modo completo. Si no lograba que Edd demostrara sus celos por lo menos una vez al día se sentía mal, vacío tal vez. El amor incondicional de Edd era lo que a Matt más le gustaba de aquellos sentimientos, y sabía que él también siempre tendría esos sentimientos incondicionales hacia el castaño pasara lo que pasara.

Y tal parecía que no era el único que disfrutaba de ver el amor que cierto chico le tenía, pues su amigo Tom solía hacer lo mismo con él extranjero que vivía con ellos.

Al igual que él disfrutaba de ver cómo el nórdico se apanicaba cuando Tom le decía que había una persona a la que quería mucho más que al de ojos azules. Aunque había algo que envidias de ellos y eso era que Tord dejaba que Tom le diera abrazos y besos para que dejara de estar molesto. Sin embargo, con Edd jamás lograría que algo así sucediera y lo sabía mejor que nadie, pero había llegado hasta tales puntos en los que realmente no le importaba si jamás podría demostrarle todo el amor que le tenía a Edd del modo en el que gustaría, si lo tenía a su lado y Edd seguía teniendo esos pequeños ataques de celos era suficiente para él.

--Chicos, voy a comprar provisiones, ¿quieren algo?

--Si, ¿podrías traerme a la cajera de la heladería? Es algo linda.-- Matt sonrió al sentir un golpe en el brazo por parte del castaño. Puede que fuera algo pesado, pero le gustaba ver a Edd con las mejillas rojas y el rostro tratando de hacer una mueca de disgusto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si quieres pedir un one-shot por favor pídelo en la primera parte ;)

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora