▪ 34 ▪

857 85 15
                                    

One-shot pedido por TammyMidnight
Espero que te guste ;)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ejem, tratando de justificar mi desaparición (y en realidad todas mis desapariciones son por lo mismo) he tenido poco tiempo debido a la escuela. Quiero tener mejores calificaciones y el estudio consume la mayoría de mi tiempo libre, también otras cosas pero no me voy a poner a hablar de mi vida personal. En fin, realmente aprecio todo el tiempo que esperan para que sus pedidos lleguen, se merecen todo el amor del mundo :">♡

Incluso para la extraña forma en la que se solía comportar los amigos de Edd comenzaban a asustarse debido a su comportamiento. Había estado paseándose durante un rato de un lado a otro en toda su casa, como si estuviese buscando algo.

--¿Edd, te sientes bien?-- Preguntó el extranjero.

--No.-- Respondió.-- Hay algo que está mal, y necesito saber lo que es.

--¿Quieres ayuda?-- Habló esta vez el de ojos negros.

--No.

Una vez que los otros dos chicos dejaron de mirarlo y se enfocaron nuevamente en ver la televisión Edd corrió escaleras arriba, buscando por todas las puertas aquel olor que le estaba sacando de sus casillas.

Finalmente llegó a la única puerta que no había abierto: la habitación de Matt.
Se puso frente a esta, pensando un poco antes de abrirla. Si entraba de golpe Matt se molestará con él por invadir su espacio, sin embargo aquel olor pareció hacerse más fuerte cuando se acercó más a la pintura de la puerta, cosa que le hizo perder el completo juicio y abrió de una patada.

--¡Matt!, ¿¡por qué hay tanta peste de...!?-- Edd se quedó estático al ver lo que estaba sucediendo.
Matt estaba tirado boca abajo en su cama, con una fotografía del castaño... Masturbándose.--... ¿Qué haces?

--¿¡No sabes lo que es la privacidad!?

--¿Y tú no sabes lo que es el baño? Al menos has eso en un espacio con seguro...-- Al momento de acercarse a la cama donde el pelinaranja se encontraba nuevamente logró percibir aquel aroma; podían llamarlo como quisieran pero ahora estaba completamente consciente de lo que se trataba.-- ¿Celo?-- Sonrió, divertido por la reacción del contrario.

Sin perder tiempo se puso encima suyo, mirando el miembro aún erecto de su amigo, comenzando a acariciando y a arrancar suspiros por parte del de ojos azules. Sin duda alguna iba a tener una tarde muy entretenida.

[ B O N U S ]

--¡Edd!-- Se escuchó un grito, seguido de una serie bastante frenética de suspiros que cualquiera que lo conociera reconocería perfectamente.-- ¡D-Dios!, ¡hazlo fuerte i-inútil!

--¿Cuánto tiempo llevan?-- Preguntó incómodo el castaño ceniza, cubriendo sus oídos con sus manos, hacia el extranjero quien igualmente trataba de evitar escuchar la intimidad de sus amigos.

--Dos horas...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No sé qué mierda escribí, hola :'D

Si quieres pedir un one-shot por favor pídelo en la primera parte del libro ;)

One-Shots [MattEdd] Opp! Day C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora