CAPITULO 16 - VIAJE

557 40 5
                                    

Lauren estaba hablando por teléfono con Michael, su padre, mientras Camila se encontraba acostada con ella en la cama, y Lauren le acariciaba lenta y suavemente los cabellos. 

-entonces, ¿si están molestos?-preguntó Lauren temerosa 

-molestos no, pero si desilusionados. Verás, realmente te quieren de vuelta Lauren-dijo Michael- y yo también quiero verte, hija 

-lo sé papi pero ya te dije mis razones, razones por las que no puedo volver a Europa-dijo Lauren en voz más baja. Camila sintió un grado de culpabilidad y se incorporó, mirando confusa a Lauren- si, está bien papá. Te llamo mañana, si. Adiós. 

Lauren colgó el teléfono y le sonrió a Camila. 

-¿qué pasa bebé?-le preguntó 

-Lauren, yo soy esa razón por la que no puedes volver. Mira, yo sé que tienes un gran compromiso allí, me has contado de tus niños y ellos te necesitan. Te quieren mucho, Lauren. Así que ¿por qué no vuelves? 

-no te voy a dejar-dijo Lauren más seria- jamás, no te volveré a perder 

-pero qué dramática eres-replicó Camila- ¿es que no entiendes Lauren? A mí no me vas a perder, sólo...sólo será por poco tiempo 

-mmm...no lo sé Camila, tengo que pensarlo-dijo Lauren no muy convencida y se paró de la cama. La conversación le incomodaba- voy a tomar agua, no tardo 

-ok-dijo Camila comprendiendo y se acostó a ver la tele mientras Lauren desaparecía por la puerta. 

Sonrió al recordar cuánto era amada por su chica, cuantos sacrificios había hecho por ella y se sintió bien, debía devolverle el favor a Lauren. ¿Pero cómo? 

Mientras tanto, Lauren se encontraba en la cocina, sentada en la barra, pensando. ¿Qué hacer? 

No sabía por cuanto tiempo se quedaría en Miami, se había olvidado por completo de la idea de volver a Inglaterra y ahora sus niños la necesitaban. La iban a correr del trabajo si no se presentaba en dos semanas y eso la llenaba de frustración. Aquel trabajo le fascinaba, debía hacer algo. De pronto, una idea le asaltó la mente. Un vago recuerdo le vino, el deseo que tuvo 10 años atrás, cuando Camila se encontraba hospitalizada.

Si su memoria no le fallaba, ya tenía las ilusiones de hacer un viaje de placer con Camila, con tal de que su Castaña se mejorase, con tal de que se recuperara y bien...nunca se hizo. 

¿No estaba Camila en el proceso de recuperación? Es decir, ya estaba muchísimo mejor, las cosas marchaban casi a la perfección, pero...todavía no era por completo la Camila de antes. 

Mientras una estúpida sonrisa no se le quitaba de la cara, salió corriendo de la casa, tomó uno de los autos y se fue a toda velocidad al centro de Miami. 

**Oh, ya pasaron 20 minutos, ¿qué se cree esta Lauren?** pensaba Camila mientras cambiaba una y otra vez los canales de televisión. Decidió bajar a ver que pasaba. 

Se fue directo a la cocina y, ¡no estaba! 

-¡Lauren!-empezó a llamar con suavidad por toda la casa, mientras la recorría- ¡Vamos Lauren, que tu y yo necesitamos hablar! 

En eso, sale Marie de una habitación. 

-¿qué sucede Camila?-le preguntó 

-¿has visto a Lauren? Supuestamente bajó a tomar agua 

-no, pero me pareció escuchar la puerta principal y un auto yéndose hace... 

-15 minutos-completó Camila y se mordió el labio al ver que Marie afirmaba con la cabeza- ¿a dónde se habrá ido ahora? 

Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?Where stories live. Discover now