Lauren y Clara se encontraban en el avión ya, y faltaban 15 minutos para que éste aterrizara en su natal Rusia. La muchacha se encontraba viendo por la ventana las nubes y el horizonte. Ya se veía Miami y esto llenaba de emoción a la morena, ya que habían pasado 10 años desde que se había marchado de allí...¿habría cambiado? Esa pregunta no estuvo mucho tiempo en su cabeza...
-Ya verás Laureni...Miamisigue siendo la de siempre, no ha cambiado nada-dijo Clara sonriente, poniéndole una mano sobre la rodilla izquierda de su hija- uno que otro comercio nuevo, pero nada más...
Lauren sólo sonrió complacida y siguió mirando la ventana.
-bueno mi amor, ya me tengo que ir-dijo Alejandro mirando su reloj mientras se paraba del sillón donde estaba sentado
-¿por qué tan rápido papá?-preguntó una pecosa joven cuyos colorados rizos llegaban hasta la espalda-sólo has estado aquí media hora...
-perdóname amor, pero es que Clara ya ha de estar llegando...iré a buscarla al aeropuerto-dijo el hombre sonriendo y le dio un beso en la frente a su hija- te quiero hija, te cuidas y cuidas al...
-ya sabes que si papá, no tienes que mencionarlo
Alejandro abandonó el edificio mientras miraba el cielo. **nublado, como siempre** pensó mientras entraba a su auto y lo echaba andar.
Al llegar al aeropuerto se sentó en la sala de espera a, valga la redundancia, esperar a Clara. ¿Le habría ido bien? ¿cómo se habría tomado la noticia Lauren?
-y bueno...¡bienvenida!-dijo Clara sonriéndole a su hija, quien miraba todo el aeropuerto sonriendo abiertamente
-¡Por fin! ¡INGLES AMERICANO!-exclamó Lauren al ver los letreros y demás cosas- ya estaba un tanto harta del inglés britanico...
-pero ya lo hablas a la perfección...
-eso si-dijo Lauren afirmando y una duda le asaltó la mente- mamá...¿Alejandro va a venir por nosotros?
-si, ¿por?
-es que...-dijo Lauren mirando el suelo
-ya sé que todavía le guardas cierto rencor por haberte alejado de Camila, pero es que era lo mejor...
-¿cómo sabe él eso? ¡nos amábamos!-dijo Lauren comenzando a enfadarse
-mira Lauren, apenas estamos llegando y tu mal humor sale a flote-dijo Clara-luego hablamos de esto, ¿vale?
-si, ok-dijo Lauren tratando de calmarse.
Después de recoger sus maletas, se dirigieron a la sala de espera y Lauren lo vio de espaldas...ahí estaba, era inconfundible: Alejandro Cabello. Lauren sintió cómo la ira la invadía y tenía tantas ganas de...pero se controlaría, era el padre de Camila, su padrastro y...la persona que las alejó.Alejandro estaba metido en sus pensamientos, cuando sintió una cálida mano sobre su hombro. Sonriendo al saber que era su esposa, volteó y su sonrisa se apagó casi por completo al ver que una delgada muchacha morena, de grandes ojos azules y pelo negro venía junto a ella.
-hola mi amor-dijo Clara y le dio un beso en los labios al hombre-hola amor-dijo Alejandro intentando sonreír más pero no podía. Miró de nuevo a Lauren-hola Lauren, ¿cómo estás?
-bien-contestó Lauren secamente-¿y tu?
-muy bien, muy bien-dijo Alejandro-oye, ¡has cambiado! Ya no estás tan morena como antes y...¿qué pasó con el pelo corto?
-creció-contestó Lauren de manera sarcástica- como el de todos...
YOU ARE READING
Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?
FanfictionHola, regrese, esta es la segunda temporada de Como llegamos tan lejos?, no se espanten pensando que ese fue el final ñ.ñ, aquí seguimos. Si no has leído Como llegamos tan lejos?, vete de esta descripción, sobre advertencia no hay engaños, hay Spoi...