Harry había alcanzado a Lauren y ambos se encontraban en un café. Acababan de llegar y Harry le estaba pidiendo disculpas. Lauren sólo escuchaba vagamente las palabras "discúlpame" "perdón" "te quiero" "no sabes cuanto me arrepiento..." pero no ponía mucha atención...sólo recordaba una y otra vez la imagen de Camila besando otros labios que no eran los suyos, con ese vientre maternal que jamás pensó encontrarse.
De pronto notó que Harry había guardado silencio y atinó a asentir con la cabeza lentamente.
-si, está bien Harry-dijo Lauren lentamente
-sé que no me escuchaste, estás en estado de shock todavía-dijo Harry posando su mano sobre la de Lauren- mi amor, por favor, concéntrate que esto es importante
-si, lo sé
-entonces...¿qué sentiste al ver a Camila? ¿la amas o si es de plano una obsesión?
Lauren de nuevo sintió ganas tremendas de llorar, así que se escondió entre sus brazos sobre la mesa, para que Harry no la viese llorar.
-ya...tranquila amor, te tengo que explicar todo-dijo Harry acariciando el brazo de Lauren. Lauren sintió un gran conforte al sentir el calor de Harry y sonrió al recordar la fuerte amistad que tenían y seguían teniendo después de tanto...
-gracias-dijo Lauren subiendo la cabeza y sonrió- de verdad Harry, pero creo que primero tengo que hablar con mi mamá y Alejandro...
-si, está bien, te comprendo-dijo el muchacho- pero por favor, vamos a tomarnos un café...te tranquilizará.
Después de tomar el café, Harry llevó a Lauren a su casa y cuando ésta entró, vio que los dos (Alejandro y su madre) estaban en la sala, con Nickolas en los brazos de Clara.
-hola mi amor, ¿cómo te fue?-preguntó Clara sonriendo y Lauren bajó la cabeza
-¿qué pasa Lauren?-preguntó Alejandro sonando preocupado- te ves pálida, como si hubieras visto a un fantasma
-no, eso no fue lo que vi-dijo Lauren casi susurrando
-¿qué pasa Lauren? Me estas preocupando amor, dime que es-dijo Clara insistente
-la vi-dijo Lauren subiendo la vista y viendo a su madre a los ojos- vi a Camila...
La reacción fue inmediata: Alejandro abrió los ojos como platos y se puso tan pálido que parecía que el fantasma era él y Clara se llevó una mano a la boca, ahogando un grito. Nickolas gimió un poco al sentir que uno de los brazos que lo protegían se habían movido tan bruscamente.
Nadie dijo nada, fue un silencio muy incómodo el cual fue interrumpido por Marie, que llegó.
-¿pasa algo? De pronto escuché un silencio impresionante-dijo la muchacha a Clara, quien se volteó hacia ella y le entregó el bebé.
-llévate a Nicko, Alejandro y yo tenemos que hablar con Lauren-dijo la mujer viendo a su hija
-si, por supuesto-dijo Marie comprendiendo el tema y, tras mirar rápidamente a Lauren, se retiró.
Alejandro seguía mirando a Lauren con esa expresión y Clara le hizo señas a Lauren para que se acercase, pero la morena negó con la cabeza.
-no, me lo van a explicar ahora-dijo Lauren y se cruzó de brazos- me quedo aquí
-bien, ¿por donde empezar?-se preguntó Clara retorciendo sus manos- bien, supongo que...viste las condiciones en las que se encuentra
-si, tiene 5 meses de embarazo, ¿no? está casada..-dijo Lauren sarcásticamente, contando con los dedos y los tronó como indicando que se acordaba de algo, pero siempre con ese aire de sarcasmo- ah, se me olvidaba...¡recobró la vista!
Lauren dijo lo último muy molesta y Clara bajó la cabeza.
-no fue la mejor forma que te enteraras así-dijo Clara sonando verdaderamente arrepentida- discúlpame en serio Lauren, de verdad te lo íbamos a decir, pero...
-¿pero qué? ¡TUVIERON QUE ESPERAR QUE PASARA ALGO ASÍ PARA QUE REACCIONARAN, VERDAD?-dijo Lauren explotando
-tranquila Lauren-dijo Alejandro por fin- te explicaremos todo
-¿ah si? ¿tu que me tienes que explicar Alejandro? ¡Tu fuiste el que nos separó!-dijo Lauren molesta y sintió cómo unas lágrimas de ira salían de sus esmeralda ojos- así que no puedes venir a decirme cómo reaccionar
-no le hables así-dijo Clara molesta
-mamá, estoy diciendo la verdad, no tienes idea de cómo me siento...MI VIDA AHORA NO TIENE SENTIDO-dijo Lauren llorado por fin
-mira mi amor, por favor-dijo Clara acercándose a su hija- por favor, hazlo por mí, tranquilízate
Lauren miró a su madre y la abrazó. Lloró amargamente sobre su hombro, durante 10 minutos enteros estuvo llorando y ninguno de los tres dijo nada. Finalmente, Lauren habló.-explícame, por favor
-si, si mi amor-dijo Clara y se fue a sentar, llevándose a Lauren con ella. Suspiró y comenzó a narrar- cuando Camila se enteró de que habías muerto, ella murió contigo. No volvió a ser la misma, se volvió una chica callada, seria y no le importaba ya nada. Les explicamos la situación a Harry, Liam, Louis y Zayn, así como a las amigas de Camila y las novias de los chicos también lo saben. Mira, tiempo después de que te fueras, como 8 meses, Camila conoció a Shawny el chico se enamoró de ella, sin embargo Camila como que lo negaba y el chico insistía e insistía hasta que logró hacerla su novia. Pero mientras la conquistaba, Camila recuperaba la vista poco a poco, y se graduó en Psicología... y después ya nos llegó con la noticia de que se iba a casar con Shawn. Nosotros pues sólo le dimos la bendición y se casaron hasta hace 2 años...
-¿hace cuanto que Camila recuperó la vista?-preguntó Lauren lentamente
-hace cuatro años-dijo Clara apenada- fue novia de Shawn un año y se casaron hace 2 años...
-oh, así que estuvo mucho tiempo cortejándola el tipo-dijo Lauren en voz baja, para sí- ¿qué más?
-bueno, naturalmente los dos se compraron un departamento en el centro de Miami y hace 4 meses Camila nos viene con la noticia de que está embarazada
Lauren sintió un gran vacío en su interior y miró a su madre a los ojos de nuevo
-mamá...¿Camila es feliz?-preguntó temerosa
-es muy, muy feliz-contestó Alejandro- mira Lauren, yo sé que todavía se aman y ella todavía te extraña, pero debes olvidarla, ¿me entiendes? Es por el bien de ambas...
-si, ya-dijo Lauren seria- debo...debo pensar las cosas, ¿si? Voy a mi habitación..
-de acuerdo, llámanos si necesitas algo-dijo Clara preocupada y Lauren se fue a su cuarto.
-solo...algo más-dijo Lauren-
De modo que el tipo este la estuvo enamorando más de 5 años...¡wow! Y Lauren ni necesitó conquistar a Camila, sólo se dieron las cosas...¿sería que Camila amaba el tal Shawn?
ñ.ñ
YOU ARE READING
Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?
FanficHola, regrese, esta es la segunda temporada de Como llegamos tan lejos?, no se espanten pensando que ese fue el final ñ.ñ, aquí seguimos. Si no has leído Como llegamos tan lejos?, vete de esta descripción, sobre advertencia no hay engaños, hay Spoi...