CAPITULO 27 - ELLA ESTA AQUI

343 31 3
                                    

Michael entró a la habitación, seguido por Alejandro y Clara. Los doctores y enfermeras se encontraban allí, pero Lauren no estaba. 

-Señor Jauregui, hasta que llega-dijo un doctor 

-Tuve que ir por ellos al aeropuerto-dijo Michael refiriéndose a sus acompañantes- ¿Y mi hija? ¿dónde está Lauren? 

-¡No le habrá pasado algo peor!-exclamó Clara y Alejandro se abrazó de ella. Alejandro estaba muy pálido, no sabía cómo reaccionar. Posiblemente su hija seguiría viva y muy posiblemente...

-Huyó, huyó por la ventana-dijo otro doctor- hemos encontrado la bata tirada cerca de la ventana y el pañuelo con el que le íbamos a curar las heridas ya no está... 

-así como tampoco está el sobre que usted dejó sobre la mesita-dijo la enfermera que había atendido a Lauren- señor Cabello, yo atendí a su hija una hora antes de que una de mis compañeras viniera y descubriera que ella no estaba. Había despertado y gritaba que quería verlo...que irían a buscar a alguien... 

-¿A buscar? 

-Sí...dijo el nombre de una mujer 

-¿Camila?-preguntó Alejandro 

-Sí, Camila-dijo la enfermera- y dijo que alguien muy importante en su vida corría peligro, un gran peligro, pero yo le dije que se calmase. Ella simplemente cerró los ojos y se acostó de nuevo. Yo me fui y nadie volvió hasta la hora. 

-Examinamos el lugar a donde ella pudo haber caído y encontramos sangre en un ladrillo que esta salido de la pared. Posiblemente ella se haya tirado a los arbustos y se haya golpeado la cabeza. No sé de donde haya sacado fuerzas para eso, pero en esas condiciones...si no la encontramos pronto, no llegará muy lejos. 

-Conozco a Lauren-dijo Clara angustiada- es muy necia. Fue a buscar a Camila y se ha llevado la foto 

-¿Pero para qué?-preguntó Alejandro 

-¿Creen que lo haya hecho para buscar alguna pista que le ayude?-preguntó Michael- Lauren haría hasta lo imposible por Camila 

-Si, es verdad-dijo Clara- y suponiendo que Lauren haría eso...¿Dónde diablos encontrarla? 

-Pues vamos al departamento, a lo mejor se encuentra allí... 

Pero Lauren no estaba ahí. Estaba en un parque, sentada en una banca. El dolor de su cabeza ya era tanto que ni lo sentía ya. Se sostenía la parte posterior de la cabeza, de la cual salía sangre. De vez en cuando veía borroso, pero no podría rendirse. Ya había observado y estudiado la foto por más de media hora. 

-Vamos Camila...¿dónde te tiene ese desgraciado?-susurró y en eso, volteó la foto. Ahí, en la esquina, estaba impreso el nombre de la compañía de fotos 

-¡Eso es!-exclamó Lauren sintiendo algo de felicidad- ¡Ahí debe ser! 

Entonces, con mucho esfuerzo, caminó a un teléfono público y llamó a la operadora. Preguntó por el nombre de esa compañía y para su suerte, sólo había un local. Se encontraba algo lejos...¿cómo llegaría? Debía anotar la dirección de la tienda, ¿pero cómo, si no tenía pluma ni hojas? 

Entonces vio que había un directorio telefónico allí mismo. Arrancó la última hoja que tenía una parte en blanco. Le hacía falta la pluma... 

-Señorita...¿se encuentra usted bien?-preguntó el taxista a Lauren, quién empezaba a sentirse mareada.

-Sí...sólo lléveme allí, por favor-dijo Lauren agarrándose la cabeza. Miró la hoja con la dirección escrita en sangre. Había sido su único recurso. 

Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?Where stories live. Discover now