Michael se encontraba en el hospital, Lauren se había desmayado y se había golpeado la cabeza con el suelo y había sangrado mucho. Ahora se encontraba en recuperación, por poco muere. El hombre estaba junto a su hija, quién seguía inconciente. Michael miró la foto que tenía en sus manos: Camila salía amarrada en una silla con gran cantidad de sangre saliendo de su nariz, boca y de alguna parte de su cabeza. Estaba muerta.
Michael no sabía qué hacer. Clara y Alejandro llegaban ese día, exactamente en dos horas. Habían perdido el vuelo anterior. ¿Cómo decirles que su hija se encontraba muerta? ¿Qué pasaría con Lauren?
Camila, por su parte, se encontraba llorando fuertemente en la cama del cuarto que Shawn había asignado para ella. La había encerrado allí, sin forma de salir. Ese desgraciado le había hecho creer a Lauren que estaba muerta. No sabía que pasaría a continuación. En eso, se abre la puerta y entra Shawn acompañado de una chica muy bonita.
-Camila, mi amor...te presento a Lucy-dijo Shawn sonriendo- les dejo a solas unos minutos, Lucy quiere hablar contigo.
Shawn cerró la puerta dicho esto, Camila bajó la cabeza. Lo que menos quería era ver a la mujer a la que Lauren seguramente se había entregado.
-Camila ¿eh? Por fin tengo el gusto de verte frente a frente-dijo Lucy acercándose a la cama y se sentó junto a la Castaña- la famosa Camila Cabello
Camila no contestó. No la miró, nada.
-Mira Camila, no te preocupes por nada, yo cuidaré muy bien de Lauren, no te preocupes-dijo Lucy y sonrió- después de todo, la amo. No permitiré que nada malo le suceda.
-Si tanto la amas, ¿por qué no dejas que sea feliz?-dijo Camila por fin subiendo la cabeza y miró profundamente a Lucy- ¿por qué no nos dejan en paz?
-Vaya, eres más hermosa en vivo que en la grabación...
-¿grabación? ¿qué grabación?
-Sucede que Lauren tiene una cinta donde te festejan uno de tus cumpleaños, creo que es el primer cumpleaños que pasabas sin ella...Has crecido bastante, rojita, pero sin duda eres más hermosa-dijo Lucy y le guiñó el ojo a Camila.
Camila sintió que era inútil seguir hablando con aquella mujer, así que se quedó callada.
-Oh vamos, quita ya esa cara
-Lucy, si tanto amas a Lauren...
-¡No voy a permitir que te quedes con ella! ¿Entiendes?
-No, sé que no lo permitirás-dijo Camila bajando la mirada de nuevo. Sintió un gran nudo en su garganta. Quizá aquello era lo mejor, que se quedaran separadas, que Lauren se olvidase de ella.
"Lo siento mucho Lauren, te amo" pensó y levantó la mirada Camila de lágrimas que luchaban por salir- sólo te pido que la ames, que la cuides y que jamás permitas que algo le suceda.
-¿Qué? ¿Te rindes?-preguntó Lucy confundida.
-Esto no es un juego. Se trata de Lauren, el ser que yo más amo, la única persona por la que daría todo lo que yo poseo, por la que moriría sin pensarlo. Sí...aquella persona a la que le entregué todo, con la que compartí todo-dijo Camila y sus lágrimas al fin salieron al recordar todo por lo que habían pasado- Ahora me entregaré a Shawn, pero jamás habrá un día en el que no piense en Lauren, en el que no la bese en silencio, en el que no le haga el amor, aunque sea en sueños...jamás la dejaré de amar. Lo único que puedo hacer ahora es...pedirte un favor.
YOU ARE READING
Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?
Fiksi PenggemarHola, regrese, esta es la segunda temporada de Como llegamos tan lejos?, no se espanten pensando que ese fue el final ñ.ñ, aquí seguimos. Si no has leído Como llegamos tan lejos?, vete de esta descripción, sobre advertencia no hay engaños, hay Spoi...