En el camino, Camila lloraba desconsoladamente y Shawnla miraba de reojo preocupado.
-Hey, ¿qué te pasa, chiquita?-preguntó viéndola<
-Shawn, tengo que decirte algo importante, algo...muy importante-dijo Camila y lo miró
-adelante, sea lo que sea, lo comprenderé-dijo el hombre mirándola, tratando de transmitir amor, pero Camila no recibía ese amor y esa calidez que recibía de su Lauren.
-no, aquí no-dijo Camila mirando la ventana de nuevo- esperemos a llegar a la casa
-ok, ¿sabes? Me preocupé mucho por ti, pensé que algo malo te había pasado en el auto, con la lluvia y me preocupé por el bebé-dijo Shawn- lo que me recuerda, ¿el auto donde está?
-eso no importa ahora Shawn, luego pasamos por él...tenemos que hablar de algo sumamente importante
Al llegar al departamento, Shawn se sentó el sillón y miró a Camila, quién estaba parada frente a él, con sus manos tomadas y súper nerviosa. ¿Cómo se lo diría? ¿Cómo decirle?
-Shawn, durante todos estos años tu has sido la persona que más ha dado por mí y...en verdad te lo agradezco-dijo Camila mirándolo a los ojos
-si, no tienes que agradecerlo, es que en verdad te amo-dijo el hombre y sonrió, esperando una respuesta igual por parte de Camila, pero la Castaña ni se inmutó.
-escúchame Shawn, porque seré clara y breve...iré directo al grano...-dijo Camila y, tras suspirar, dijo de manera temblorosa pero a la vez firme- amo a Lauren Jauregui...
Dos horas después Lauren estaba sentada en la ventana de su cuarto con Harry, fumando un cigarrillo, mientras una música clásica lCamilaba la habitación. Ya se había calmado, Camila tenía toda la razón por la cual estar así y, siendo sincera consigo misma, fue algo tonta por dejarse manipular por Alejandro a tal grado, al grado de perder a Camila.
-si la pierdo, va a ser mi culpa...sólo mi culpa-dijo la morena
-tranquila Lauren, no la vas a perder...la vida así es, y te recuerdo que Camila hubiera hecho lo mismo, en esa edad tú te cegabas por el amor que le tenías a Camila y sólo veías por su bien y obedeciste a Alejandro por el amor que le tienes, así que no eres culpable de nada, cualquier lo hubiera hecho por la persona que se ama...
-tienes razón, gracias-dijo Lauren sonriendo y en eso, sonó el teléfono
-bueno, ¿y que piensas? ¿crees que le haya dicho ya a Shawn? ¿crees que a fin de cuentas se lo diga?
-si, conociendo a Camila, sí se lo dice-dijo Lauren y, tras aspirar un poco del cigarro sonrió- por eso la amo, por inocente y madura al mismo tiempo
-si, es una mujer muy valiosa-dijo Harry y en eso entró Clara más pálida que de costumbre y se veía neurótica
-¿qué pasa?-preguntó Lauren bajándose de la ventana y Clara se lanzó abrazarla.
-Camila está en el hospital, está grave-dijo rápidamente Clara abrazándola y Lauren se separó bruscamente de su madre
-¡¿Camila?! ¿qué le pasó? –preguntó desesperadamente Lauren
-no sé con exactitud, está en el hospital general...-alcanzó a decir Clara, cuando de pronto Lauren salió corriendo del cuarto y, tras salir de la misma forma de la casa, se metió a su coche y se fue rumbo al hospital.
¿Qué habría pasado? En seguida pensó en el bebé, ¿estaría bien? Rogó a Dios que el bebé estuviera bien y que claro, su Camila estuviera del mismo modo. Al llegar, apenas pudo estacionar el auto y corrió hacia dentro del hospital.
YOU ARE READING
Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?
FanficHola, regrese, esta es la segunda temporada de Como llegamos tan lejos?, no se espanten pensando que ese fue el final ñ.ñ, aquí seguimos. Si no has leído Como llegamos tan lejos?, vete de esta descripción, sobre advertencia no hay engaños, hay Spoi...