Lauren se encontraba caminando por la acera hacia su departamento, pues su auto se le había descompuesto y tendría que ir a tomar al autobús, pero para su mala suerte había dejado su cartera en su cuarto. Ahí se encontraba, una Lauren de 27 años, pelo debajo de las orejas recogido en una pequeña cola de la cual salían mechones de pelo ya que no estaba tan largo como para hacerse una coleta y siempre negro pero con mechones rubios. Vestía un pantalón de mezclilla azul marino, una blusa negra con un dibujo de un diablo en el frente y tenía puesta una chamarra de mezclilla, del mismo color que su pantalón. Mientras caminaba, pensaba lo que haría al llegar a casa, cuando de repente...
¡RING! ¡RING! Era su celular. Lauren lo sacó de su bolsillo y contestó la llamada.
-¿bueno?
-hola, ¿Lauren? ¿qué dices bebé, si vamos al cine?
-no, lo siento-contestó la pelinegra- tengo mucho que estudiar
-¿estudiar? Nena, ya no estamos en la escuela
-no, pero tengo mis partituras, que aún me faltan aprenderme varias para el recital del viernes-contestó Lauren- nos veremos después, ¿eh? Adiós
La morena colgó el teléfono y, después de apagarlo, lo guardó en su mochilita. Mintió acerca del dichoso recital, no lo habría, pero era la única manera de quitarse a Lucy del camino.
** Ay Lucy, ¿hasta cuando entenderás que no te quiero?** pensó Lauren mientras suspiraba y siguió caminando por la acera.
Lauren ya se había graduado, con especialidad de maestra de kinder, y también había estado tocando el piano todo este tiempo; habían pasado ya casi 10 años desde que dejó Miami, a su madre, sus amigos y...a Camila. Hacían ya 10 años en los que esos ojos color chocolate no la miraban expresando lo mucho que sentían.
-Camila...-susurró Lauren mientras miraba al suelo.
Ya sabía lo que haría esa noche después de terminar todo lo que tendría que terminar. Iría casi arrastrándose del cansancio hacia el cajón de las cosas de Camila, sacaría de allí un cinta que su madre le había dado y la vería.
**FLASHBACK**
-bueno mami, y ¿qué me trajiste? ¡Por favor, dime que comida americana que me muero por probarla de nuevo!
-no, no me dejaron pasarla por la aduana-contestó Clara y Lauren hizo un puchero- pero si te traje varias cosas
-y...¿me trajiste lo que te pedí?-preguntó la morena temerosa y Clara sacó de su bolsa un video, el primer cumpleaños de Camila sin Lauren...
Lauren sonrió a su madre, quien la miraba seria y tomó el video.
-sabes que no estoy de acuerdo con esto Lauren, si quieres olvidar a Camila esta no es una manera...-dijo Clara
-pero es que no la quiero olvidar-dijo Lauren replicando-quiero tenerla siempre conmigo
-hija, lo mejor es que la olvides ya-dijo Clara
-¿cómo olvidar a alguien a quien amas más que tu vida misma?-preguntó Lauren mientras sentía de nuevo el nudo en la garganta- pero en fin mami, no vamos a discutir por esto de nuevo, ya lo hemos hecho tantas veces...
-si
-¿y cómo se encuentra ella?-preguntó súbitamente Lauren poniendo el video sobre una mesita
-muy bien, ya lo sabes-dijo Clara
-perdón mamá, pero es que son cinco años sin verla ya y...siento que mi mundo se derrumba-dijo Lauren triste- aún no puedo dormir bien, me despierta su mirada, porque siento como si me estuviera viendo
YOU ARE READING
Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?
FanficHola, regrese, esta es la segunda temporada de Como llegamos tan lejos?, no se espanten pensando que ese fue el final ñ.ñ, aquí seguimos. Si no has leído Como llegamos tan lejos?, vete de esta descripción, sobre advertencia no hay engaños, hay Spoi...