Al llegar a su casa, Lauren se fue directo a su cuarto y se encontró con que estaba todo en su lugar, Marie había desempacado por ella.
Lauren sonrió y se dirigió a la cocina. Ahí estaba Marie cocinando.
-Ay Marie, ¡gracias!-dijo Lauren sonriendo
-no, de nada Lauren...te conozco y sé que si no lo hacía yo, tu menos-dijo la muchacha y rió, al igual que Lauren
-menos mal que tu sí me conoces-dijo Lauren-oye, ¿y mi mamá y Alejandro?
-fueron a...de compras-dijo Marie, claramente mintiendo
-no tienes que mentirme, ¿fueron a ver a Camila, cierto?
-si
-ok...oye, ¿y el bebé?
-¡¿ya lo sabes?!-dijo Marie sorprendida mirando con los ojos bien abiertos a Lauren
-si, por eso vine...a conocer al pequeño Nickolas-dijo Lauren sonriendo
-ah...Nickolas...
-¿qué? ¿qué pasa?
-no, no nada...-dijo Marie- Nickolas está en su cuarto, arriba...está dormidito
-¿puedo ir a verlo?-preguntó Lauren y Marie asintió
Lauren salió de la cocina y recorrió toda la casa, buscando el cuarto del bebé.
En eso estaba cuando...se topó con el cuarto de Camila. Puso su mano sobre el frío picaporte.
-no...-se dijo así misma y la retiró de donde estaba para continuar con su recorrido.
Por fin, llegó a la habitación que estaba junto a la de Camila y la abrió. Era un cuarto totalmente azul, con una repisa Camila de muñequitos y cosas por el estilo. Había una cama (que ahora tenía barrotes, pero eran removibles) donde un bebé dormitaba. Una musiquita de fondo sonaba por la habitación, era una melodía de cuna, la misma que le acostumbraban poner a Lauren de pequeña.
Lauren se acercó al pequeño y sonrió al verlo: unos cuantos cabellos oscuros salían de su cabecita, unas largas pestañas oscuras también sobresalían, debido a su blanca piel, una naricita finita resaltaba también de su rostro y pudo notar Lauren unas cuantas pequitas debajo de sus ojos, que en ese momento estaban cerrados.
Lauren se quedó observando al pequeño, hasta que escuchó que alguien entraba al cuarto y vio a su madre.
-es hermoso-dijo Lauren sonriendo viendo a Clara-de verdad mami
-gracias, lo sé-dijo Clara sonriendo también y abrazó a su hija- ¿cómo te fue?
-muy bien, Harry me trajo-dijo Lauren y ambas salieron del cuarto
-bueno, ya vete a dormir-dijo Clara sonriendo
-mamá, ¿cuándo veré a Camila?-preguntó Lauren- quiero verla ya
-paciencia mi amor, yo te diré cuando-dijo Clara y Lauren no tuvo otra opción más que rendirse
Ya habían pasado 4 días y Lauren se encontraba en la plaza con Harry.
-jajaja, y cuéntame ¿cómo reuniste el valor para declarártele?-dijo Lauren mientras ambos caminaban viendo las diferentes tiendas
-pues ya ves...-dijo Harry y miró a Lauren-¿me esperas? Voy al baño...
-claro, te espero sentadita aquí-dijo Lauren sentándose en una banca.
La gente iba y venía, todos hablando ingles y Lauren sonrió pues ahí en Inglaterra extrañaba todo eso. De pronto, su vista se fijó en una tienda de ropa para bebé y, tras meditar un poco, fue hacia allí. **compraré algo para el hermanito Nickolas* pensó divertida mientras entraba a la tienda.
YOU ARE READING
Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?
FanficHola, regrese, esta es la segunda temporada de Como llegamos tan lejos?, no se espanten pensando que ese fue el final ñ.ñ, aquí seguimos. Si no has leído Como llegamos tan lejos?, vete de esta descripción, sobre advertencia no hay engaños, hay Spoi...