CAPITULO 25 - El ÁRBOL JUNTO AL PUESTO DE GLOBOS

343 26 0
                                    

Ya habían pasado cuatro días desde que Shawn se había llevado a Camila. Lauren y Michael habían acudido a la policía y a otros lugares para que ayudaran con la búsqueda. Ya habían incluso puesto la foto de Camila en el periódico, en la leche...pero no. Su Castaña no aparecía. Un comandante había puesto una máquina de registro en el teléfono de Lauren, por si llamaba Shawn, pero no. Las horas pasaban y ese **** no llamaba. 

-Hija, sé que estás destrozada, pero fumar no te devolverá a Camila-dijo Michael viendo como Lauren fumaba. Lauren nada más lo miró y se quemó asímisma con el cigarro, de esa forma lo apagó. Sólo hizo un gesto de dolor. 

-Ya...¿contento?-preguntó Lauren y se levantó de la mesa donde estaban sentados. Lauren estaba muy mal. No había comido en esos días, sólo tomaba refresco, café o vodka. Y fumaba...fumaba demasiado. 

-No te des por vencida, mi amor. Estoy casi seguro que Camila está muy bien, no creo que el hombre le haya hecho algún mal. 

-¡Eso es lo que tú crees!-dijo Lauren molesta- ¡Ese tipo lo único que quiere aquí es vengarse de mí! 

-Por eso, no creo que le haga daño a Camila. El la ama. 

Lauren suspiró. 

-¿Que nuestro amor es tan imposible? ¿Por qué no podemos ser felices, papá? Felices para siempre...como en los cuentos-dijo Lauren y se desplomó en el suelo- yo sólo quiero a mi Camila, ¿es eso demasiado? 

Michael suspiró también. 

-No, no me contestes-dijo Lauren y en eso, sonó el teléfono. Lauren rápido contestó. 

-¿Aló? 

-Escúchame bien Jauregui, no le haré daño a Camila si tú juras que no te le vas a volver a acercar en tu vida. Te vas a quedar aquí en Inglaterra mientras nosotros vivimos nuestra vida en Rusia...¿Estamos? 

A lo lejos, Lauren escuchó la voz de Camila. 

-¡No Lauren! ¡no le hagas caso! ¡El no cumple nada de lo que dice! 

-Cállate idiota-dijo Shawn y le soltó un golpe a Camila. Un golpe que Lauren escuchó. 

-NO LA VUELVAS A TOCAR 

-Oh, pero sí supieras...-dijo Shawn y comenzó a reír- Camila y yo nos hemos divertido mucho estos días, ¿verdad mi amor? ¡Cielos! Hasta se me había olvidado lo buena que era esta Castaña en la cama... 

Lauren sintió una gran ira dentro de ella. Mataría a Shawn, en ese preciso instante lo supo. 

-Mira desgraciado, no acepto nada de lo que tu me estás proponiendo. Es más, te juro en este momento que te voy a encontrar, recuperaré a Camila y te voy a matar. ¿Me entendiste? Te voy a matar, maricón. 

-Jajajaja, tiene gracia que me digas maricón-dijo Kiev- ahora resulta que eres homo fóbica, ¿no? Jajajaja...Pues como quieras Jauregui, es tu decición. Si no quieres renunciar a Camila, nunca más la volverás a ver. Te hablaré en estos días para que pienses lo que te he propuesto, ¿ok? Nos vemos... 

Colgó. 

-¡Que divertida es tu amiguita, mi amor!-dijo Shawnriendo mientras veía a Camila tirada en el piso, frotándose la mejilla roja. 

-¡Eres un **** cerdo depravado! 

-Jajaja, mi amor...no me digas eso que me duele-dijo Shawn- juré que me vengaría de la lesbiana esa y...¿sabes qué? Lo haré. 

Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?Where stories live. Discover now