Lauren se sintió caer y de hecho así fue, se dejó caer, sólo Harry la retuvo de caerse al suelo. Shawn se quedó con los ojos como platos y luego, tras cubrise la cara con ambas manos, se apoyó en sus rodillas. Alejandro bajó la mirada y apretó sus puños, mientras que Clara hizo lo mismo que Shawn. Marie simplemente bajó la cabeza. Lauren sólo pensaba en una cosa: ¿qué pasaría con Camila? Su bebé...su bebé, lo que más amaba en el mundo se había muerto. Esto sería muy difícil y, de pronto se puso a llorar ella también.
-¡no!-exclamó la morena y se aferró de Harry, quien tenía la mirada triste- ¡NO!
-lo siento, de verdad...ya trasladamos a la señora a su habitación, es la 8653, de verdad lo siento mucho...
Y se marchó. Lauren no aguantaba, lloraba muchísimo, como si la misma Camila se acabase de morir, ¿por qué? Recordó lo que había vivido hacía tan sólo unas horas con Camila y el bebé, los momentos cuando realmente supo que lo amaba, los sacrificios que harían por el bienestar del pequeño y ahora...todo se había ido a la ****.
-¡me las vas a pagar! ¡me las vas a pagar, Shawn!-gritaba Lauren mientras lloraba desconsoladamente- ¡Eres un asesino! ¡****, no mereces vivir!
Shawn simplemente tenía la mirada perdida en un punto del suelo. De pronto, se paró con trabajo y, agarrándose el estómago, empezó a caminar hacia la salida de esa habitación.
-¿a dónde vas?-le preguntó Harry, sonaba molesto
-a donde Camila...
-no te atrevas, no te permitiré que la veas, ¿no tienes vergüenza?-dijo Clara molesta
Lauren miró el reloj de Harry: 9 de la noche. Era increíble todo lo que había pasado en un día, debía ser muy difícil para Camila. ¿Qué le pasaría a su Castaña? Es decir, en menos de 24 horas había visto de nuevo a Lauren, había hablado con sus padres, había tomado sabias decisiones, había dicho todo a Harry y...en ese mismo día, perdió a su pequeño.
**Sólo espero que de verdad tenga ánimos de seguir viviendo...**pensaba Lauren con tristeza** no te preocupes Camila, que yo estaré junto a ti**
Lauren se zafó de Harry y, tras hacerle una seña de que todo estaría bien, caminó y salió de la zona de emergencia. No podía más, tenía que ver a Camila y eso era lo que haría.
Caminó durante 5 minutos y por fin dio con la habitación. Era muy duro, la segunda vez que veía a Camila y la vería de nuevo en un hospital. ¿Por qué el destino era tan duro con ellas? Tras suspirar, Lauren entró al cuarto y vio a Camila acostada allí, profundamente dormida y se sentó junto a ella. Tomó su mano, su fría mano que normalmente estaba cálida y su corazón se encogió al ver que su Castaña tenía un golpe en la cara, el labio partido y se veía pálida.
-ve como te dejó ese imbécil, mi amor-dijo Lauren acariciando suavemente la mano de su pecosa- prometo que me las pagará, me las va a pagar...
Pasó su mirada de la cara de Camila hacia abajo y un nudo se le formó en la garganta al comprobar que no más, ya no más, Camila no tenía más ese vientre crecidito, donde el bebé se había estado desarrollando. Lauren comenzó a llorar en silencio, ¿es que acaso fue mucho? Ambas habían puesto de su parte, ya habían aceptado el problema y ya todo estaba resuelto. ¿Por qué tuvo que suceder eso? No quería ni imaginar el dolor que sentiría Camila en cuanto despertara y sintiera que ese calor dentro de ella...
-Camz, mi amor, escucha...yo estoy junto a ti, jamás me fui de ti-susurró y besó su frente.
Apoyó su cabeza en el borde de la cama y empezó a llorar en silencio, sin soltar la mano de su amada. En eso, oye que la puerta se abre.
YOU ARE READING
Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?
FanfictionHola, regrese, esta es la segunda temporada de Como llegamos tan lejos?, no se espanten pensando que ese fue el final ñ.ñ, aquí seguimos. Si no has leído Como llegamos tan lejos?, vete de esta descripción, sobre advertencia no hay engaños, hay Spoi...