Lauren lloraba desesperadamente en la orilla de la playa, con los ojos apretados y metidos entre sus brazos. No podría creer lo estúpida que había sido. ¿Cómo se dejó llevar por una calentura? Subió la mirada y se encontró con que el sol poco a poco se hacía más rojo. Suspiró.
-Perdóname Camila, en verdad te amo y no quise, no debí hacerlo-dijo casi susurrando. Se paró de donde estaba y caminó hacia el mar y tras hundir sus pies en el agua, gritó al sol.
-TE AMO CAMILA, POR TI IRÍA AL FIN DEL MUNDO, POR FAVOR PERDONAME-le dolió la garganta, pero no importó. Seguido de esto, cayó de rodillas en la arena y siguió llorando. Había sido tan estúpida, tan ingenua, tan...
-Lauren, yo también te amo-
Lauren abrió mucho los ojos mientras una última lágrima caía por su mejilla. Sin pensarlo dos veces, volteó y vio a Camila allí, con los últimos rayos del día dándole en su rojo cabello y mirándola. Estaba sonrojada, con la nariz y boca rojas. Había estado llorando.
La morena se paró ante ella y bajó la mirada. ¿Cómo empezar a disculparse?
-Lo sé-dijo Camila y Lauren sintió que la Castaña la atraía sin más a su cuerpo- lo sé Lauren...
-No Camila, espérame-dijo Lauren separándose de ella- te debo pedir disculpas, no es justo que yo te ponga el cuerno así y tú...tú me perdones tan fácil
-No es fácil-dijo Camila- pero sé como eres, te amo y te acepto así como eres. Así me pusieras el cuerno 10000 veces yo te perdonaría alguna vez, te seguiría amando porque, porque el amor que tengo hacia ti es infinito y...en verdad Lauren, me duele que lo hagas, prométeme que no lo volverás hacer
-Camila...
-Promete que lo intentarás, que cambiarás para mí...yo cambié por ti y no es que te lo eche en cara ni nada, es sólo que...tu me entiendes
-lo sé, te lo prometo-dijo Lauren y Camila sonrió. Le dio un tierno beso en los labios y se abrazaron.
-Es la primera vez que pongo mis pies en el agua del mar-dijo Camila y Lauren rió.
-¿En serio? Pues espera a que pongas todo el cuerpo-dijo Lauren y la jaló hacia adentro del agua.
Un hombre las observaba jugar en el mar. Odiaba cada beso y caricia que se daban. No pudo seguir mirando y se dio la media vuelta y se marchó de ese lugar.
Llegaron al cuarto lCamilas de sal, sudor y arena.
-Estoy más pegajosa que el mismo pegamento-dijo Lauren riendo- ¿te parece si nos bañamos y después vamos a cenar?
-Si, claro que me parece-dijo Camila sonriendo y ambas se metieron a bañar.
Cuando salieron, se vistieron y fueron caminando (agarradas de la mano) hacia el restaurante principal. Se sentaron y Lauren fue la que le sirvió la cena y todo a Camila, mientras que la Castaña sonreía y reía de las payasadas que hacía Lauren para entretenerla. En eso, Camila volteó hacia un lado y su corazón dio un brinco cuando vio a Shawn, ahí sentado en una mesa, observándola con una sonrisa malévola dibujada en la cara.
-¡Lauren!-exclamó Camila y se llevó una mano a la boca y cuando volteó a ver de nuevo hacia aquella mesa, Shawn ya no estaba.
-¿Qué? ¿Estás bien?-preguntó Lauren preocupada
-¡Shawn! Me pareció verlo-dijo Camila tocándose la cabeza
Lauren volteó por todas partes pero no vio nada, ni un rastro de Shawn.
YOU ARE READING
Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?
FanficHola, regrese, esta es la segunda temporada de Como llegamos tan lejos?, no se espanten pensando que ese fue el final ñ.ñ, aquí seguimos. Si no has leído Como llegamos tan lejos?, vete de esta descripción, sobre advertencia no hay engaños, hay Spoi...