CAPITULO 18 -MÉXICO

372 26 0
                                    

-ya, ya, tranquila que es sólo un avión-dijo Lauren sonriendo mientras tocaba suavemente la mano de Camila. 

-si, pero el despegue siempre me pone nerviosa-respondió Camila y Lauren rió. 

-tranquila, no va a pasar nada...ni que se caiga y nos fuéramos a morir... 

-¡cállate!-dijo Camila y Lauren rió más. 

-Ay mi Camz, eres tan tontita...esta aerolínea es la más segura de toda Europa 

-si claro...eso dijeron del Titanic y ya ves... 

-jajaja, tranquila que estoy contigo-dijo Lauren y Camila sonrió. 

Ya se encontraban sentadas en el avión, sus padres observaban la nave desde el edificio y todo estaba más que listo. Camila siempre le había tenido miedo a los aviones y a Lauren le encantaban. 

-Damas y caballeros, les agradecemos su preferencia y les comunicamos que el avión ya está por despegar, por favor abróchense los cinturones y pónganse cómodos, ya estando a la altura ideal les avisaremos cuando ya puedan quitarse el cinturón...gracias 

Camila se puso nerviosa y, mientras se abrochaba el cinturón, Lauren notó que temblaba un poco.

-Hey, te dije que estuvieras tranquila-dijo la morena cuando Camila se hundió en su asiento, súper nerviosa 

-Lo siento, pero no lo puedo evitar

-¿nunca habías viajado? 

-si, claro que sí, pero...es que no sé, siempre me pongo así

Lauren sonrió y sintió el movimiento del avión, así como el apretón de mano que le hizo Camila.
-jajaja, ay mi amor-dijo divertida la morena 

El avión despegó y todo estuvo tranquilo. Camila sacó un libro así que Lauren se puso su discman y lo escuchó todo el caminó hasta que Camila sintió que algo caía sobre su hombro. Era la cabeza de Lauren, se había dormido, así que la Castaña dejó su libro y, tras sonreír, se apoyó en la cabeza de su morena y se quedó dormida.

-señorita, señorita...disculpe-escuchó Camila entre sueños y lentamente abrió los ojos, sólo para toparse con la cara de la sobrecargo y entonces levantó su cabeza de donde estaba. 

-¿Qué pasa?-dijo soñolienta

-es que ya casi vamos a aterrizar-dijo la mujer amablemente y le dio una rápida mirada a Lauren- puede levantar ya a su amiga 

-ok, gracias-dijo Camila sonriendo y ma sobrecargo se fue. Empezó a darle golpecitos suaves a Lauren mientras sonreía al verla durmiendo. Aquello era lo mejor del mundo.

Lauren abrió los ojos y sonrió con ternura al ver la cara de Camila. 

-¿sabes que lo más hermoso que me puede pasar es despertar y encontrarme con tu cara?-dijo Lauren y la Castaña le dio un corto beso en los labios

-lo sé, siento lo mismo que tú-dijo Camila sonriendo- ya, ponte el cinturón amor 

-wow...Camila...

-¿qué pasa?-dijo la Castaña mientras se ponía su cinturón. 

-es que normalmente me pides que me quite el cinturón en vez de decirme que me lo ponga-dijo Lauren sonriendo pícaramente y Camila se sonrojó.

-No cantes victoria, Jauregui...-dijo Camila y le guiñó un ojo a Lauren 

Cuando llegaron se fueron caminando lo más rápido posible a recoger sus maletas. Estaban muy confundidas, pues todo estaba en español, nada en ruso. Sólo algunas cosas en inglés. 

Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?Where stories live. Discover now