CAPITULO 20 - INESPERADO

395 30 3
                                    

-¿Quieres darte un baño en la piscina?-preguntó Lauren sonriente a Camila mientras ambas salían del restaurante del hotel, acababan de desayunar. 

-Si, pero debemos dejar reposar la comida-dijo Camila 

-ok, pero mientras hacemos ese tiempo podemos ponernos los trajes de baño-dijo Lauren 

-ok, tienes razón. 

Iban caminando de la mano hacia el cuarto y cuando entraron, vieron que la mucama estaba haciendo la limpieza. Era una chica rubia. 

-Hola, buenos días-les dijo cortésmente 

-Buenos días-dijo Camila sonriente mientras caminaba hacia su cómoda, donde tenía su traje de baño- sólo vinimos a cambiarnos, usted sabe... 

-si, claro señorita-dijo la mucama sonriente- entonces, las dejo. Esperaré a fuera mientras se cambian. 

En ese momento intercambió una mirada con Lauren. Lauren pudo ver que tenía ojos cafés, muy oscuros y sin embargo le encantaron. Le sonrió amablemente y la mucama se retiró. 

¿Dónde la había visto antes? 

-Jajaja, ni lo pienses Jauregui-dijo Camila riendo mientras se quitaba la ropa que tenía puesta. 

-¿Qué? 

-sé que te gustó la chica, por favor...te conozco 

-ok, si. Es bonita, pero no más que tú-dijo Lauren quitándose la ropa también 

Cuando se terminaron de cambiar, salieron en pareo y con lentes oscuros. Tenían el bloqueador en las manos. Se encontraron con la mucama y ésta le sonrió a Lauren. Lauren se puso un poco nerviosa y bajó la mirada. Camila le agarró la mano y se la apretó. ¿Quién era esa chica? ¿Por qué se le hacía tan familiar? 

-Ahí vas de nuevo...-le dijo y Lauren se sonrojó. 

-Mi amor, ¡es ella la que me esta coqueteando!-dijo Lauren y Camila rió. 

-Ya lo sé, te conozco, nunca me harías nada así, no eres tan descarada 

Así, fueron a la piscina y todo el día se la pasaron allí nadando. Salieron cuando era la hora de comer y ambas estaban súper quemadas. Camila estaba más roja que nunca. 

-Jajaja-se rió Lauren mientras iban a comer, envueltas en toallas. 

-¿Qué? 

-pareces camarón-dijo Lauren riendo y Camila le pegó- Auch, dolió 

-que bueno-dijo Camila y Lauren le sacó la lengua- ¡ay! 

-¿qué? 

-para entrar al restaurante necesitamos ponernos por lo menos, un short 

-¿Y? 

-no los tenemos, están en el cuarto 

-no te preocupes Camz, yo voy por ellos-dijo Lauren y Camila le dio la llave- tú espérame aquí sentada.

Camila se sentó en un arríate y sonrió a Lauren mientras esta se iba al cuarto. 

Lauren tarareaba una canción mientras caminaba hacia el cuarto y abrió la puerta. Justo en el momento en el que la empujó, una mano se posó en s hombro. 

-Hola, Lauren-dijo una voz increíblemente seductora y Lauren se giró de golpe. La mucama estaba allí, parada frente a ella con una extraña sonrisa en los labios. 

Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?Where stories live. Discover now