CAPITULO 19 - LLAMADAS MISTERIOSAS

377 29 1
                                    

-¿Pedimos un guía o lo hacemos por nuestra cuenta?-preguntó Camila mientras ambas caminaban hacia el lobby. 

-Yo opino que vayamos por nuestra cuenta-respondió Lauren 

-¿Y si nos perdemos? 

-Jajaja, en ese caso sólo paramos a un taxi y le pedimos que nos traiga al Hilton. 

-pero dudo mucho que haya sólo un Hilton aquí-dijo Camila preocupada 

-tranquila, déjamelo todo a mi-respondió Lauren guiñando un ojo. 

Caminaron hasta que llegaron a la entrada del hotel y un muchacho (botones) se acercó a ellas.

-disculpe, señorita-le dijo a Lauren- ¿les apetece que les pida un taxi, un guía o alguien? 

-mmm, bueno, un taxi estaría bien-dijo Lauren sonriéndole al muchacho- gracias 

-en un momento se lo encargo, si gustan pueden esperar aquí sentadas-dijo indicándoles unos cómodos sillones. Servicio de primera. 

-gracias-dijo Lauren y, tras agarrar de la mano a Camila caminó a los sillones. Ambas se sentaron. 

-¿Y a dónde vamos a ir primero? 

-Yo digo que a las plazas, ¿no? 

-pero Lauren, en Miamihay muchas plazas. ¿Por qué no mejor le decimos que nos dé un tour por todo Cancún, y ya después que nos recomiende un buen lugar para ir a pasar el rato?-dijo Camila y puso un pucherito 

-mmm...tienes toda la razón-dijo Lauren- está bien, haremos eso 

Llegó su taxi, se subieron y Lauren le pidió que les paseara por todo Cancún. Ahí estaban las dos, asomando su cabeza por la ventana mientras reían fascinadas por lo que veían. Ese lugar era genial, estaba llenísimo de gente y de muchos colores. Lleno de comercios, el mar se veía en cualquier lugar que estuvieras (en la calle) se sentía la brisa marítima y todos parecían estar divirtiéndose. 

-Este lugar es bellísimo-dijo Lauren sonriendo- señor, ¿Qué lugar nos recomienda visitar primero? 

-La plaza del Rainforest, es la más concurrida por turistas extranjeros-dijo el taxista- ¿las llevo allí? 

-¡pero por favor!-dijo Camila sonriendo. 

Las llevaron hasta el lugar, pagaron el taxi y, tras agradecer, se bajaron. Se la pasaron todo el día ahí, haciendo y viendo cosas. Compraron recuerditos, se la pasaron de maravilla. Salieron de la plaza a las 8 de la noche y de pronto, Camila bostezó. 

-Ah, ¿tiene sueño la bebita?-preguntó Lauren y rió. Camila le dio un golpecito en el hombro. 

-la verdad sí, me siento super cansada-dijo en tono cansado la Castaña- mejor ya vámonos para el hotel, ¿no? De verdad estoy que no me aguanto... 

-ok, vamos-dijo Lauren sonriendo. 

Vieron un taxi que estaba allí estacionado y pidieron que las llevasen al Hilton donde se encontraban alojadas. Cuando por fin llegaron al hotel, Camila se metió a bañar mientras que Lauren, para matar el tiempo, se ponía a ver la tele. Cuando Camila salió, tras quedar en ir a cenar después de eso, Lauren se metió y la pecosa se quedó viendo la tele...hasta que la tele la empezó a ver a ella. 

-Bueno, amor. ¿Ya nos vamos a cenar o...?-empezó Lauren saliendo del baño, pero vio que Camila estaba profundamente dormida en la cama. Sonrió. 

Al día siguiente, Camila fue la primera en despertase y vio su reloj. Las 8 de la mañana...muy temprano. De pronto se acordó que había quedado con Lauren en ir a cenar.

Inopacable amor | Camren | Segunda Temporada - Como llegamos tan lejos?Where stories live. Discover now