Jasir quería conocer a mis padres, y yo no sabía como explicarle que tenía una familia racista...
- ¿Te avergüenzas de mi?- pregunta.
- ¿Qué clase de pregunta es esa Jasir? ¡Por supuesto que no! Eres lo más lindo que tengo... Yo... Hace tiempo quiero decírtelo, pero no sabía como.
- ¿Qué?
- Mi familia... Hay una explicación para que no quiera llevarte a mi casa... Me encantaría poder presentarte pero mi familia... Decirlo me avergüenza... Ellos son racistas, muy racistas.
- ¿Enserio?
- Sí, y no quería que te lastimen con sus palabras, o que me obligaran a separarme de ti porque no lo soportaría.
En medio de eso, mis padres también se están separando, por lo que nunca sabes como están...
- Es lindo de tu parte querer cuidarme, pero siempre he sufrido esto, para mí es normal.
- Pero no debería, nadie debería acostumbrarse a eso, no está bien...Yo hablaré con mi madre, le diré que quiero llevarte a casa para presentarte... La iré preparando, porque si llegan a hacer que nos separemos, de verdad, estaría destruida.
- No lo harán, no habrá forma de que nos separemos por esto, ¿Bien?
- Sí.
Ese día volví a casa, mi padre estaba haciendo las maletas para irse, y no me sorprendía, era la cuarta vez en el año que la hacía y luego no se iba a ningún lado. Ya que habían peleado preferí esperar un rato para hablar con mamá. Cuando pasaron algunas horas fui a su taller:
- Mamá, quiero hablarte...
- Dime, Val
- Quería contarte que, bueno... Estaba saliendo con un chico, y me pidió que seamos novios... El caso es que él me llevó a conocer a sus padres y yo quería... Quería traerlo.
- ¿Y tu ex? Él era un chico muy dulce...
Ahora entiendo porque mi madre nunca dejó a mi padre, es una persona frustrante:
- Porque no vuelvo con quien me lastima mamá... Este chic...- ella me interrumpe.
- Cualquiera puede equivocarse cariño...
- Ay mamá, escúchame un segundo, estoy con este chico, lo quiero, no volveré con mi ex novio, estoy bien con mi actual, sólo quiero saber si puedo traerlo.
- ¿Cómo se llama?
- Jasir
- ¿Jasir qué?
- Jasir Brahim
- Suena a terrorista.
- ¡Mamá! Es un nombre africano, no tiene nada que ver con terrorismo.
- ¿Africano? ¿Es africano?
- Él es americano, sus padres son africanos.
- Valery, tu padre te matará
- ¿Por qué?
- ¡La sangre cariño!, debes estar con un alemán, un suizo...
- Mira mamá, lamento lo que voy a decirte, pero me importa una mierda la sangre, lo que tú o mi padre opinen, no me importa una mierda nada de lo que me digas si no vas a apoyarme con la persona a la que quiero... Siempre hablas de libertad, de ser libres... Bueno, yo soy libre de elegir mi propio destino y con quien, y no voy a consultarte. Estoy con quien quiero, no me importa si fuese europeo, asiático o de Oceanía... Y ¿Sabes qué? No sé para que quería traerlo a esta casa de retrógradas racistas, es justo por eso que jamás van a evolucionar ni mejorar como personas.
ESTÁS LEYENDO
Pieles
RomanceValery desafía todos los límites enamorándose de un chico negro siendo de una familia completamente racista. Jasir y Valery están dispuestos a desafiar más para poder estar juntos a pesar de los impedimentos que les pondrán.