Feliz cumpleaños a mi

216 15 0
                                    

Ese día era mí cumpleaños número 17, y la verdad es que no quería pasarlo con nadie...
Mi padre trabajaría todo el día, y mí madre quería que nos juntemos a festejarlo en familia.
Debía ir a su casa porque mí familia entera estaría ahí, mis primos, abuelos y todos...

Recibo una llamada y sé que es Jasir:

- Hola amor, feliz cumpleaños.

- Gracias amor... Desearía que lo pasemos juntos.

- También yo... Pero espero que podamos vernos pronto, te tengo un regalo.

- No era necesario Jas, pero te lo agradezco...

- Bueno, voy a cortar porque se van a dar cuenta de que te estoy hablando...

- Nos vemos amor, gracias.

La verdad es que Jasir ya era básicamente un adulto, sus padres no iban a decirle nada sobre con quién estuviese o no hablando, pero era una razón de seguridad, solo para tener cuidado y que nadie supiese de nuestro contacto.

Fui a la casa de mi madre y vi a toda mi familia, no me sentí del todo bien, pero merecía un Oscar por lo bien que fingí que mí madre tenía razón y que con Jasir ya no ocurría nada... Que la había perdonado al fin.

Ella se lo había creído, todos ellos... Se dedicaron a hablar todo el día de lo equivocada que estaba por estar con un chico de raza negra. Y a mí me dolía muchísimo, era un puñal en el corazón, pero debía callar y soportar.

PielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora