El cumpleaños de Taylor pt. 2 lo

234 15 1
                                    

- Mamá ha dicho que se irá, y papá también...- dice mí hermano.

- ¿Por qué?- pregunto.

- Creen que es una falta de respeto que ustedes estén aquí después de "todo lo que les hicieron pasar"- dice haciendo las comillas con los dedos.

- Oh por dios...

Muy enojada voy hacia donde están  mis padres, que no están juntos pero están cerca...

- Mamá, papá... Solo voy a decirles algo y espero que lo escuchen porque será lo último que salga de mí boca hacia ustedes.

Ellos no contestaron pero tampoco se fueron, simplemente se me quedaron mirando:

- Ese chico que está ahí- digo señalando a Jasir- Ese chico me ha hecho feliz desde el momento en que apareció en mí vida ¿Saben? Y no me importa su raza, su religión, su árbol genealógico... ¿Saben por qué? Porque yo lo amo... Mientras ustedes peleaban todo el tiempo en mi casa, él me contenía, me escuchaba, se preocupaba por mí y jamás me dejó sola, y todas esas cosas podrían haberlas hecho ustedes como padres, pero estaban tan ocupados en sus vidas que no pudieron pensar en mí... Y cuando por fin encuentro a alguien que me cuida, me respeta y me ama tanto como yo a él, ustedes no lo aceptan por algo tan estúpido como su color de piel... Jasir no es la mala persona aquí, ustedes lo son, y están ciegos... No los quiero en mi vida, no por él, sino porque desde que estoy con él entendí que a ninguno de ustedes le interesa mi bienestar, sólo les interesa que dirán las demás personas, pero ¿Saben una cosa? A mí no me importa lo que piensen, ni ustedes, ni nadie. No requiero aprobación para ser feliz...- digo entre lágrimas.

Me voy adentro y le pido disculpas a Taylor por arruinar su cumpleaños:

- Esto iba a pasar tarde o temprano, pero estoy feliz de que hayas expresado tus sentimientos así, mi cumpleaños sigue estando bien cariño... ¿Quieres ir a descansar arriba?

- Seguro... Gracias Tay.

Luego de unos minutos, tocan la puerta... Es Jasir:

- Amor... Fuiste muy valiente allá, Todas esas cosas lindas que dijiste sobre mí...

- Sólo son la verdad, no tenemos una relación perfecta pero estamos bien juntos, y es lo que importa- digo, y aún sigo llorando.

- Ya no llores linda... Juro que nos mudaremos y nos alejaremos de todo pronto.

PielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora