Llegué a casa esa noche y ví a mi papá armando sus maletas.
Era normal para mí, lo hacía y luego las desarmaba, o lo hacía, se iba y volvía al día siguiente.... La verdad no me creí que se iría.
Ese día visito a mi hermano Taylor, y me confiesa que la separación es inminente, esta vez va enserio.
Salgo de ahí y le envio un texto a Jasir para ver si está en su casa, no quiero estar sola ahora. Él me dice que sí y se ofrece a buscarme pero voy a ir sola hasta allá, necesito respirar y pensar bien en lo que ocurre.
Cuando llego y me abre la puerta no puedo evitar ponerme a llorar. Él me abraza:- ¿Qué ocurre?
- Mis padres van a divorciarse.
- ¿De verdad o como siempre?
- No, esta vez... Realmente van a separarse.
- Pasa, te daré algo de beber.
Jasir me prepara un té y vamos a sentarnos al sofá:
- ¿Lo esperabas, o no?
- La verdad es que estaba tan acostumbrada a que ellos actuarán de ese modo que no creí que se separarían realmente... Supongo que nunca analice que podía suceder... No sé si estoy triste porque ellos no son felices juntos, pero... Tenemos tantos recuerdos como familia todos juntos que para mí es difícil imaginarlos cada uno por su lado.
Lewa llega del trabajo y nos ve:- Hola chicos, ¿Qué tal?
Ve que no me encuentro muy bien.
- Los dejo solos, si necesitan algo solo avísenme.
- Claro- dice él.
- No quiero estar sola- le digo.
- No estás sola... Si quieres puedo ir a dormir contigo esta noche.
- Estaría bien- le digo.
Esa noche duermo cálida entre los brazos de Jasir, el único que puede hacerme sentir bien ahora.
ESTÁS LEYENDO
Pieles
RomanceValery desafía todos los límites enamorándose de un chico negro siendo de una familia completamente racista. Jasir y Valery están dispuestos a desafiar más para poder estar juntos a pesar de los impedimentos que les pondrán.