Aunque extrañaba muchísimo a Jasir, estar separados me había inspirado para escribir... Precisamente una historia de amor pero no como la nuestra porque es ridículo que mi mamá nos separe como si esto fuese el apartheid.
Habían pasado tres días desde que no nos veíamos, y se hacía insoportable. Todavía no era seguro verlo porque mi madre seguía persiguiendome:- Hija... Quiero que hablemos sobre esto... No quiero que estemos así.
Me siento en el sofá y la oigo:
- Siento que tenga que hacer esto... Aún no lo sabes pero lo verás cuando seas grande, no es un chico correcto para ti- dijo ella.
- ¿Y como dices eso sí no lo conoces?
- Porque esa gente no es buena...
Estaba sorprendida de que usara esos términos retrógradas... No entiendo cómo puede definirte como persona el color de tu piel o tu procedencia.
Pero mientras la convenciera de que no tiene de que preocuparse, seguiría callada.
Al día siguiente voy a la escuela, mi madre me deja en la entrada y cuando ella se va escucho que alguien me llama:
- Amor- dice Jasir y sale de su escondite.
Lo abrazo y lo beso a más no poder:
- Dios, te he echado tanto de menos lindo...- digo.
- Yo a tí, no pude aguantar las ganas de verte y no sabría cuándo vendrías tú, así que necesitaba venir...
- No importa, necesitaba verte pero estaba esperando... Ella está intentando lavarme la cabeza con un montón de ideas y...
- ¿No le crees, verdad?
- Por dios amor, eso no pasará, mirate, ¿Crees que vas a librarte de mí tan fácilmente?
- Espero no librarme nunca- dice y me besa.
Sus labios son tan suaves, se acoplan tan bien con los míos, no quiero que deje de hacerlo.
- Bueno, supongo que debemos irnos- digo.
- Un último beso por favor- dice él.
Lo beso y mientras me alejo le digo:
- Iré a ti cuando estén las cosas en calma.
Entro a clases y las horas vuelan porque lo he visto, y la sensación no se me quita del cuerpo.
Cuando estoy por salir Nasha me cuenta algo que me deja helada:- Le han puesto orden de restricción, Val... Mis padres no lo saben de todos modos pero ahora realmente van a tener que separarse.
ESTÁS LEYENDO
Pieles
RomanceValery desafía todos los límites enamorándose de un chico negro siendo de una familia completamente racista. Jasir y Valery están dispuestos a desafiar más para poder estar juntos a pesar de los impedimentos que les pondrán.