Mi padre ya se había ido hace tres días, y era obvio que no volvería...
Volví de la casa de Jasir y mi madre estaba ahí:- ¿Dónde estuviste?- pregunta.
- En casa de mi novio.
- Creí que había quedado claro que no quería que estuvieras con él. Aún no hemos hablado de que lo trajiste a esta casa...
- Lo sé pero yo te había aclarado que no voy a dejarlo.
- No voy a lidiar también contigo, estás castigada.
- ¿Qué?
- Dame tu teléfono.
No digo nada y se lo entrego. Ella lo toma y le marca a alguien:
- ¿Qué estás haciendo?- pregunto.
- ¿Hola? Soy la madre de Valery, voy a decirtelo solo una vez, no quiero que te acerques nunca más a mi hija o pondré una orden de restricción.
Ella se guarda el teléfono, y me quita también mi computadora:
- No puedes hacerme esto...
- En el futuro entenderás que hice lo que tenía que hacer, solo estoy cuidándote. Es peligroso mezclarse con esa gente, hija.
- Jamás lo entenderás- le digo y me voy a mi habitación.
Mi madre insiste en llevarme a la escuela, y luego buscarme.
Cuando me encuentro a Nasha en el pasillo ella me detiene:
- Hola Val... ¿Qué ocurre? He visto muy mal a mi hermano anoche, ¿Sabes qué pasa?
- Nasha, hola... Es mi madre, sabes que a ella no le gusta nada esto, así que me ha quitado el teléfono y lo llamó. Le dijo que se alejara porque sino le pondría una orden de restricción...
- Siento oír eso- dice- ¿Quieres hablar con él?
- Claro- le digo.
Ella me da su teléfono y le marco a Jasir:
- ¿Hola?- dice él.
- Amor, soy yo...
- Linda... ¿Cómo estás?
- No muy bien, quiero verte...
- Bien, iré hoy entonces...
- No, creo que debemos estar separados unos días, solo hasta que mi madre se crea que no hay nada más...
- Será difícil.
- Se que si, siento que tengas que pasar por todo esto.
- Es por tí, no hay problema... ¿Tu celular?
- No llames ahí, lo tiene ella, además, seguro rastreará las llamadas, yo iré cuando pueda.
- Bien amor, haremos eso... Te veo pronto.
- Nos vemos...
Le doy el teléfono a Nasha y me voy a clase.
Extrañar a Jasir es muy difícil, sobre todo porque no hemos estado separados muchos días y siempre estamos hablando por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Pieles
RomanceValery desafía todos los límites enamorándose de un chico negro siendo de una familia completamente racista. Jasir y Valery están dispuestos a desafiar más para poder estar juntos a pesar de los impedimentos que les pondrán.