Jasir y yo seguimos saliendo por un tiempo, me gusta pasar tiempo con él, es muy dulce y carismático.
Él comenzó a acompañarme en los eventos de la escuela, y a buscarme ahí para hacer algún plan juntos. Me estaba acostumbrando a estar con él y había más confianza para contarnos las cosas como si fuésemos amigos... Así pasamos un mes, hasta el día que Jasir me hizo la propuesta:
- Llevamos un tiempo saliendo, nos divertimos mucho y la pasamos bien y me gustaría saber si querrías... ¿Ser mi novia?
- Te quiero Jasir, claro que quiero.
Yo, de hecho, no esperaba que me lo pidiera... La mayoría de los chicos ni siquiera se esfuerzan en decirlo así, sino que envían mensajes de texto. Me pareció un gesto muy lindo de su parte.
Debo admitir, que la mirada de las personas en todos lados siempre me pone un poco incómoda... No sé porque nos ven como si fuésemos raros, como si hiciésemos algo mal... Detesto esa mirada, pero con el tiempo supongo que ya no le das importancia, si le diese importancia jamás podría ser feliz, y con Jasir, claro que soy feliz.
Ese día rompí el estereotipo del chico que busca a la chica y fui a tocar la ventana de Jasir, claro que no significo un problema porque duerme en la planta baja.
Él me abre y nos ponemos a ver películas y a comer... Me dormí sin querer, y desperté cuando el sol ya estaba saliendo.
De alguna rara manera logré meterme en mi casa sin que se dieran cuenta. Nuestros encuentros siguieron siendo casi clandestinos por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pieles
RomanceValery desafía todos los límites enamorándose de un chico negro siendo de una familia completamente racista. Jasir y Valery están dispuestos a desafiar más para poder estar juntos a pesar de los impedimentos que les pondrán.