Capitulo 4: un mayor problema

1.3K 87 5
                                    

Desperte en el sillon de mi casa con un dolor de cabeza enorme, me gire y vi a Serena mirandome con cara de que entendia de lo que estaba pasando, luego la abraze fuertemente y me largue a llorar, no podia soportar que el chico del cual me habia enamorado perdidamente se iba a alejar de mi y quien sabe hasta cuando.

Serena: oye, no te sientas mal, se lo que el esta sintiendo en este momento. Dejar a la persona que amas es dificil, y lo se mas que nadie.-la mire extrañada- No fue facil irme de Japon.

T/n: ¿como llegue aca?.-me acomode- y como que "lo se mas que nadie"

Serena: primero, Taehyung te trajo y segundo, antes de irme yo termine con mi novio, porque no iba a soportar una relacion a distancia y el tampoco, ademas queria empezar de cero aca, o por lo menos desde que me fui.

T/n: y ¿como se llamaba el?-le pregunte por curiosidad- ¿aun lo amas?

Serena: Se llamaba Jimin y si, todavia no logro olvidarlo, pero no significa que no sea feliz, solo de que me arrepiento unicamente de alejarme de el.

T/n: mejor vamos a dormir, que mañana es el ultimo dia de clases-me quede pensativa sobre lo que me habia contado Serena y por lo que iba a pasar con Taehyung.

Al entrar al ultimo dia el salon era un zoologico, todos corriendo y saltando por todas partes, pero la profesora no estaba muy pendiente de eso, pero cuando yo llegue me miraron todos, ya que Tae estaba esperandome para decirme algo.

Tae: ¿como estas?, ¿te duele?-sonrie- no quiero que te enojes por lo de ayer, pense que ibas a entender que esto no es facil para mi y pero es una decision que mi madre tomo hace mucho.

T/n: Te entiendo, pero era necesario arruinar esa tan linda sorpresa

Tae: La sorpresa la hicimos para disfrutar los ultimos meses que voy a estar con la chica que amo y deceo que este conmigo para siempre.

El dia paso y cuando estabamos apunto de irnos aparece la directora llamando a mi hermana y a mi.

Directora: las llamo para que me ayuden a solucionar un problema que tuvo su hermano Jungkook con una de sus compañeras.

Serena: ¿que es lo que paso?¿el esta bien?

Directora: Si, el esta bien, pero su compalera Liz no. Segun lo que tengo entendido el a estado constantemente reclamando de que era molestado por ella y que hoy por un insulto lanzado desde la señorita Liz fue lo que hizo reaccionar de tal manera a su hermano.

T/n: ¿y como reacciono el?-pregunte mirando a Serena.

Directora: El golpeo a su compañera con su estuche y luego con una silla.

Mire a Serena y ella a mi luego surgio la pregunta que creo que nos estabamos preguntando desde hace unos minutos.

Serena: y...¿donde esta Jungkook?-me miro con cara de que si no lo averiguaramos me iba a matar- ¿el no estaba aqui?

Directora: no lo se, pense que estaba afuera de mi oficina.-mira hacia afuera-mejor vallan a buscarlo

T/n: Esta bien- nos fuimos corriendo por todo el colegio (ya que la oficina de la directora estaba al otro lado de la salida) y en la salida estaba Taehyung esperando para poder irnos juntos los 4 a una pequeña reunion (fiesta) de nuestro curso por el fin de las clases.

Tae:¿a donde van tan apuradas?-me besa- ¿paso algo?

T/n: Si, Jungkook...e...el...desaparecio-tartamudie- no sabemos donde se metio.

Tae: Las ayudo, ¿donde creen que haya ido?-pregunto impaciente y preocupado.

Serena: Debe estar en la playa, donde solia jugar solo.-me miro triste- entre las rocas.

Corrimos a ese lugar, pero no estaba, recorrimos todos los lugares en donde podia estar, TODO, la escuela, la heladeria, la playa, etc. Pero el no aparecia. Me empece a preocupar y me imagine lo peor, Tae nos acompaño a casa, se despidio con un beso y un abrazo y dijo.

Tae: no te preocupes, el volvera.-me abrazo y yo a el. Serena nos miraba con ternura, al separarnos del abrazo Tae hace una mueca muy tierna y se fue a arreglarse para las reunion

Cuando entramos a casa papa nos miro y nos pregunto.

Papa: ¿porque estan llegando tan tarde? Acaso no se preocupan de su hermano.-se movio un poco y pudimos ver a Jungkook durmiendo en la pierna de papa igual que un bebe. Suspiramos de alivio y en eso papa dice.-ustedes vallan a arreglarse, que van a llegar aun mas tarde a eso de la reunion.

Nos vestimos y a las 15 minutos despues tocan la puerta, fuimos a ver quien era. Era Taehyung con un chico.

Tae: Hola, el es el chico que llegara el proximo año a nuestra clase.-sonrie-T/n te ves hermosa.

T/n: Hola y ¿cual es tu nombre?-dije amistosa. En cuando llega Serena.

???: Hola, mi nombre es...-es interrumpido por Serena.

Serena:Ji...Ji....¡JIMIN!-lo abraza.

Continuara......

______________________________________
Esto es todo por hoy, quize darle un poco de suspenso a esto y espero que les haya gustado.

Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora