Capitulo 13: El cumple de Jungkook

799 57 17
                                    

Serena estuvo toda la tarde horneando toda la tarde mientras Jungkook salia con Tae (para distraerlo) y yo decoraba un poco. Al rato Taehyung me llama diciendo que iba en taxi para casa, lo bueno es que kookie estaba dormido. Cuando llegaron salude a Tae como siempre (un beso y un abrazo) y lleve a Jungkook a su habitacion y seguimos. En la mañana el estaba tan cansado, que ni se digno a levantarse. Lo tuve que levantar y al momento de irse (por donde estaba decorado) el ni se digno a abrir los ojos, osea que no se entero. Estuvo todo el dia triste porque pensaba que se nos habia olvidado y despues no nos quizo hablar hasta llegar a casa (Serena todavia no podia ir a la escuela). Llegamos a casa y entramos rapido dejando a Jungkook afuera, cerramos todas las ventanas y nos preparamos.

Jk: ¡T/N! ¡ABRE LA PUERTA!

T/n: ¡RECUERDAS LO QUE HICISTE HACE TIEMPO!, ¡LO DE NO ABRIRME LA PUERTA!.-me reia.

Jk: ¡HIJA DE P****! ¡ABRE AHORA!

T/n: no lo hare.- reia cada vez mas.

Jk: ¡MIERDA!.- empezo a gritar como loco y a golpear la puerta.

Esperamos un poco mas y abri. Su cara estaba roja de rabia. Depronto se lanza encima mio a morderme (le encanta morder a la gente), le tape los ojos y empezamos a cantar. Jungkook se emociono y lloro, nos abrazo a todos y soplo sus velitas.

Lo abrace y el a mi, le entregamos sus regalos y despues de la fiesta se quedo dormido con Taehyung en el sillon.

Lo abrace y el a mi, le entregamos sus regalos y despues de la fiesta se quedo dormido con Taehyung en el sillon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo bueno es que era dia viernes, asi que durmieron hasta la hora de almuerzo del dia siguiente. Tae sonreia al reirme de su cara, me decia que me veia linda sonriendo y ponia caras tiernas al otro lado de la mesa.

Llego la hora de irse, Jungkook se quedo dormido en el sillon y Jimin con Serena, Taehyung y yo salimos a caminar por la playa, compramos un inflable para la playa, tome a Jungkook, lo deje en el inflable (ya inflado) y con una cuerda lo dejamos enganchado a una roca lejos de la orilla de la playa por unas horas. Llego a casa muy mojado y furioso con el inflable en la mano. Nos mordio y se encerro en su habitacion sin antes cerrarla con un portazo.

Serena: Jungkook, ¿puedes abrirme la puerta?.- le decia dulce y con miedo de que la mordiera.- yo no hice nada, solo quiero ver si entas bien.

Jk: NO ABRIRE.- gritaba lanzando cosas a la puerta.- pero a ti si Serena.- abre la puerta y ella entra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Serena.

Jungkook estaba muy enojado con T/n y mojado. Lo seque, lo ayude a limpiarse las algas que tenia en el cabello y se vistio. T/n lo iba a llevar a la feria de ateacciones con Tae, ella lo tenia planeado hace un mes casi, pero Jungkook estaba enojado y no queria ir.

Lleve a Jungkook con T/n y la mordio otra vez en el brazo. T/n grito. Lo tomo de la mano y se lo llevo a donde iban. Malu tambien iba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Jungkook.

Llegue a casa furioso con T/n porque me habia dejado en la playa amarrado a un inflable en una roca. La mordi y me fui a mi habitacion donde Serena me ayudo asearme. T/n me queria llevar a la feria de juegos, yo queria ir, pero no con ella. Pense que si iba T/n A UNA FERIA, ERA OBIO QUE IBA A IR TAEHYUNG, asi que accedi a ir.

T/n: ¿vamos?.- salimos, y estaba Malu y Tae en la puerta esperandonos.

Malu: vamos.-me tomo de la mano y nos fuimos.- kookie ¿estas enojado con T/n?.

Jk: Si lo estoy, y mucho.- le lanze una mirada asesina.

Tae: entonces deberias saber que yo fui quien le dio la idea y amarro a una roca.- le lanze una mirada y se estremecio.

Jk: ¡QUE!.- lo empece a perseguie. ¡FUISTE TU! ¡ESTUPIDO!

Tae: lo siento, ella me obligo.- me decia mientras lo mordia.- dile a ella.

Continuara....

______________________________________

Esto es todo por hoy (o por este rato)

Sigue siendo el cumple de la omma
♡♡♡


Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora