Capitulo 36: Jiminie

384 41 13
                                    

Jimin: soy homosexual.

Tae: ¡lo sabia!.- grito como una fangirl loca.

T/n: me lo esperaba.

Malu: era obvio.

Jimin: ¿por que?.

T/n: te conocemos desde hace muchos años, era de esperarse.

Jimin: ¿si? Bueno, no se esperaban que saliera con alguien.

T/n: apostaria mi vida a que es Yoongi.- dije seria y mirandolo a los ojos.

Jimin: te odio.- se dio la vuelta.

Malu: osea que es verdad.

Jimin: no...bueno si.

T/n: ¿cuanto llevan saliendo?.- pregunte sonriendo y aun seria. A mi seriedad se sumo malu, y Tae estaba en shook.

Jimin: lo conoci por internet hace tres meses.- agacho la cabeza.- nunca pense que era tu amigo. Al segundo mes comenzamos una relacion a distancia y cuando nos vimos solo lo ignore, despues se fueron y quedamos solos, entonces aprovechamos de conversar. Decidimos decircelos...nunca, pero no soy bueno guardando secretos.

T/n: ¿por que lo ocultaste?.

Jimin: pense que les daria asco.

T/n: eso es imposible, somos tus amigos.

Jimin: pero...

Malu: pero si nos enoja que lo ocultaras.- interrumpio.

Jimin: l-lo siento.- lloro.

Tae: tuve celos para nada.

T/n: bien, lo admitiste.

Malu: oigan.- nos interrumpio.- no empiecen con sus problemas de pareja aquí, se trata de Jimin.

Tae: sorry sorry sorry.- dijo arrepintiedose de su comentario.

Jimin: neka neka neka.- dejo de llorar y comenzaron a reir los dos juntos de su estupidez.

T/n: oigan.- no me pusieron atencion.- oigan.- segunda vez.- ¡oigan!.

Jimin: ¿si?

T/n: mataron el momento.

Malu: ahora Jimin, vuelve a llorar para seguir con la escena.

Jimin: no puedo, mi ser no funciona así.

Malu: ¿ah si?.- miro fijamente.- le dire a Yoongi lo que hiciste con el arbol.

Jimin: ¿por que eres así?

Malu: porque puedo y quiero.

Jimin: yo solo soy un hombre pacífico.

Tae: tosio.- pasiva.- tosio.

Jimin: ¡no soy pasiva!

Tae: lo siento.- tosio.- uke.- tosio.

T/n: ya paren, no creen que es algo tarde.

Jimin: no.

T/n: bueno que pena.- los tome a los tres de los brazos y los lleva a dormir. Sí, como bebes.

***

Eran cerca de las ocho de la mañana, yo me estaba levantando y tomando cafe en la cabaña, prendí la television. "Chica de diesiseis años muere acuchillada a manos de su mejor amiga" senti un escalofrios pasar por mi cuerpo. Me sente en el sofa y abri mis ojos al notar que eran noticias locales y pense ¿quien seria? Debia conocer a esa persona. Escuche la puerta de mi habitacion abrirse y al girarme vi a Tae salir con su pijama azul y con rayas. Enseguida se sento a mi lado y se acurruco en mi brazo, miro la tele y se sorprendio igual que yo, tome un largo sorbo de cafe. "La joven aun no a sido identificada, pero se cree por la nota que escondia en su bolsillo, su nombre era Ali" bien, escupí el cafe y segui escuchando atenta. "La nota encontra en sus prendas habla de las cosas echas por su mejor amiga y cosas que hará. Al parecer no se a identificado aun a la autora del crimen, pero se espera que la investigacion de resultado a este terrible caso y no se cumplan las cosas que describe la víctima que hará su homicida"

Tae: que lindo día sera hoy.- dijo sarcástico.

T/n: que bien.

Tae: ¿mas cafe?.- dijo mirando mi taza ya vacia y la posa de cafe en el piso.

T/n: bueno.- me puse de pie y busque algo con que limpiar.

A las pocas horas mas noticias salieron, y yo cada vez mas atenta a lo que se informaba. "La autora del crimen no tiene una única víctima" mierda " la escena fue grabada por camaras de seguirdad, por las cuales se determino la identidad de esta joven. Su nombre es Shoona, de diesisiete años, tiene otro antesedentes policiales" otra vez, mierda. " en la nota de la víctima mas reciente relata que ella busca venganza de la chica que le quito a su amor y que hará todo para que ese amor vuelva a ella. ¿quien sera ese amor? Y ¿quien sera su proxima víctima? Eso es lo que quieren resolver estos policias"

Tengo las ganas de tirarme de un puente.

Tae: se lo que piensas.

T/n: a que no.

Tae: quieres tirarte de un puente.

T/n: si.- me abrazo.

Tae: no te preocupes, los policias resolveran todo antes de que algo nos pase.

T/n: no estes seguro de eso.

Tae: lo voy a estar, porque se que es verdad.

T/n: no quiero seguir viva.

Tae: y yo solo quiero estar contigo.

T/n: solo quiero vivir para estar contigo.

Tae: me too.

T/n: que tierno, aprendiste ingles.

Tae: not.

T/n: jaja, me lo esperaba de ti.

Tae: ¿nos quedaremos aquí?

T/n: hasta que ella nos mate.

Tae: okey



Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora