Capitulo 11: Jimin desesperado

841 67 4
                                    

En la mañana el policia me dejo ir y siguieron con su investigacion. Taehyung me estaba esperando en el hospital, Jungkook se habia dormido en las piernas de Tae y yo iba camino para alla.

Tae: T/n. Llegaste, ¿estas bien?.- se paro dejando caer a Jungkook al piso.

Jk: auch.- lanza una mirada asesina a Tae.- porque me votas.

T/n: todo esta bien. Y ¿alguna noticia de Serena?.- pregunte.

Tae: no, nada todavia.- Jimin llega corriendo y nos pregunta lo mismo.

Jimin: ¿a que hora podremos entrar a verla?.- pregunta desesperado.

Tae: en una hora mas.

Jimin: NO, YA NO LO SOPORTO. ELLA NO PUEDE SEGUIR ASI, ELLA TIENE QUE ESTAR CONMIGO AHORA, QUIZA EN LA HELADERIA, EN LA PLAYA, EN CASA, PERO NO AQUI, NO SE MERECE ESTO.- gritaba llorando.

T/n: Jimin, Serena va poder salir de aqui, pero por ahora se paciente.- lo abrace. Papa estaba en la escuela para justificar nuestra ausencia en ella.

Tae: con el tiempo que acabamos de perder gritando dejaron entrar a Jungkook a verla.- dijo pensativo.

T/n: ¡Y COMO NO NOS AVISASTE!.-le di un tiron de orejas y en cuanto salio Jungkook de ahi entro Jimin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Jimin.

Entre a la habitacion y Serena no habia despertado, la mire triste y no pude evitar las lagrimas.

Jimin: Serena. Si estas escuchando, necesito que me perdones por no creerte cuando decias que odiabas a tu madre y que no querias seguir viviendo con ella porque te golpeaba. Te alejaste de mi lado, y yo no supe reaccionar a eso, por lo que te segui. No soporto estar sin ti, yo...yo...yo...te necesito. Te amo y quiero estar contigo. Como Tae y T/n, que son inseparables. Por favor, despierta.- salgo de la habitacion y siento una vocesita dulce y debil.

Serena: yo tambien te amo.- corri hacia ella y la bese. Luego sali de la habitacion corriendo y gritando de que habia despertado. Entro el doctor a revisarla y nos dijo que era una reaccion momentania y que en algun momento se iba a dormir denuevo.

 Entro el doctor a revisarla y nos dijo que era una reaccion momentania y que en algun momento se iba a dormir denuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra T/n.

Jimin salio contento pero al recibir la noticia de que era momentanio se volvio a entristecer.

T/n: Jimin ¿por que no te vas a descansar?.- Malu habia estado en silencio al otro lado de Jungkook.- Malu tu tambien.

Malu: yo tengo que terminar el trabajo.- se fue y nos sentamos otra vez a esperar.

______________________________________
Este capitulo fue corto, para avansar en la historia de los personajes secundarios.

Rara Historia - Tae Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora